miércoles, 23 de marzo de 2011

Voina envia un gran mensaje en San Petersburgo al Ex-KGB

Foto vía Wonderwhoto
Al grupo "arterrorista" Voina" (en castellano Guerra) ya le conocíamos su faceta provocadora tras declarar la guerra a las muecas antipáticas de los policías a base de besos, no obstante no conocíamos su cara mas artística. 

Voina lo tiene claro, las autoridades rusas son corruptas y querían mandarles un mensaje el aniversario del nacimiento del Che Guevara así que el pasado Junio usaron uno de los murales más grandes de San Petersburgo para dejarle su mensaje a las autoridades: el puente levadizo de Liteiny, el cual se encuentra justo enfrente del edificio del FSB, antigua KGB. 

Este puente de 1870 fue decorado en menos de 2 minutos aunque Voina tuvo una baja, uno de sus miembros fue detenido... al día siguiente los bomberos se encargaron de borrar tan singular mensaje. 

Podéis ver múltiples imágenes en la galería de WonderWhoTo AQUÍ y de EnglishRussia AQUÍ. Aquí tenéis el vídeo de la acción:


 



Fuente de imágenes sin identificar, si la conoces por favor te agradeceríamos que nos informases de ella, para dudas consulta el Disclaimer



0 comentarios:

Déjanos tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...