jueves, 22 de septiembre de 2011

MAKS: La madre de todos los resúmenes fotográficos vía Vitaly V. Kuzmin

Cabecera del blog de Vitaly
Bueno, hoy cierro esta saga dedicada a MAKS 2011, no en vano el salón aeronautico cerró sus puertas hace ya mucho mucho tiempo, pero bueno, esto es un blog, no un periódico de tirada nacional así que tampoco me podéis pedir demasiado. No obstante el cierre de hoy promete, hay dos cosas que comentar, una es que he condensado todas las entradas relacionadas con MAKS en unas sola entrada AQUÍ, y otra es que hoy os voy a presentar a un pedazo de blogueros de esos que crean afición; El bloguero en cuestión se llama Vitaly V. Kuzmin y tiene su propio blog AQUÍ. El blog de Vitaly está lleno de grandes entradas y al igual que yo he hecho, el ha dedicado una saga de ellas a MAKS. Bueno, la diferencia es que yo escribo desde mi casa y me hago eco de lo que leo y que Vitaly es un fotógrafo como la copa de un pino y las entradas que ha escrito han sido en base al propio material que el mismo ha generado. Las galerías de Vitaly son de gran calidad y dudo mucho muchisimo que existan galerías mas detalladas sobre lo que podíamos habernos encontrado en MAKS este año, simplemente la cantidad de material que ha volcado en su blog es impresionante. 





En la entrada de hoy simplemente os voy a redirigir a sus propias galerías como el mismo ha hecho, pondré los títulos tal y como los escribió el en Ruso y pondré un link a su entrada. Aprietensé los cinturones:

Foto Vitaly V. Kuzmin
MAKS-2011 - Parte 1 de aeronaves: Tupolev, Ilyushin y Beriev, Mikoyan y Gurevich, Sukhoi. Galería AQUÍ.

Foto Vitaly V. Kuzmin
MAKS-2011 - Parte 2 aviones: Antonov, Yakovlev, Airbus, Bombardier, Rafale, aviones civiles y aviones pequeñosGalería AQUÍ.

Foto Vitaly V. Kuzmin
MAKS-2011 - Parte 3 aeronaves: la Fuerza Aérea y la Armada de EE.UUGalería AQUÍ.

Foto Vitaly V. Kuzmin
MAKS-2011 - HelicópterosGalería AQUÍ.

Foto Vitaly V. Kuzmin
MAKS-2011 - Misiles anti-aereos, centros de control, radares, sistemas anti-tanque otros equipos de tierraGalería AQUÍ.

Foto Vitaly V. Kuzmin
MAKS-2011 - Misiles, bombas, UAVs y AutogirosGalería AQUÍ.

Foto Vitaly V. Kuzmin
MAKS-2011 - Pabellones de exposición parte 1: "Almaz-Antey", "Corporación de Misiles Tacticos", "Sistemas de Defensa" y "NPO"Galería AQUÍ.

Foto Vitaly V. Kuzmin
MAKS-2011 - Pabellones de exposición 2: Motores, radares, sistemas electro-ópticos, vehículos aéreos no tripulados,  equipos de guerra electrónica, etcGalería AQUÍ.

Foto Vitaly V. Kuzmin
MAKS-2011 - Pabellones de exposición 3: Salón de la Agencia Espacial y diferentes maquetas de avionesGalería AQUÍ.

Foto Vitaly V. Kuzmin
MAKS-2011 - Pabellones de exposición 4: Las empresas extranjerasGalería AQUÍ.

Foto Vitaly V. Kuzmin
MAKS-2011 - Visitantes, videos y otras fotosGalería AQUÍ.

No se me ocurre mejor manera de acabar esta "saga" que con las fotos y galerías de este reconocido blog. Desde luego que no me canso de repetirlo, todo un lujazo poder contar con blogueros de tan alta calidad en la red.  

Adiós MAKS 2011, próxima parada MAKS 2013, ¿que nuevas sorpresas nos esperaran por entonces?, ¿tal vez un T-50 mucho mas maduro?, ¿un S-500 plenamente operativo?, ¿otro diseño al estilo F-35?, bueno, habrá que esperar un par de años para poder ver cuanto avanzan los sistemas de defensa rusos en este tiempo.



2 comentarios:

  1. Hola

    La página de Vitaly Kuzmin es muy buena entre otras cosas porque concreta los sistemas y equipos para quién no los conoce.

    Estas dos no precisan qué se ve pero,
    por contra, tienen una gran cantidad de imágenes de calidad:

    http://maks.sukhoi.ru

    http://paralay.com/maks_2011/maks2011/index.html

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Vitaly es un maquina, y dice que es solamente es un hobby... pues menudo hobby mas bien documentado.

    A Paralay le conocía, lo que no conocía era esa galería!

    gracias por la aportación!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...