Página de apertura de la web del Hotel LDM |
Mapa de la ciudad via Yandex. |
Imagen vía Yandex |
La ventana era medianamente accesible pero no queríamos montar un follón así que algunos nos dedicamos a buscar ayuda y un colega del grupo, Rudy, se fue a la carrera al LDM a llamar por teléfono a los bomberos. La historia tiene un final feliz (si no lo tuviera el edificio estaría calcinado), al final llamamos la atención de un viandante que trepó al alfeizar, rompió el cristal y arrancó la cortina a la calle apagándola finalmente a pisotones. Obviamente era lo que había que haber hecho pero todos teníamos un miedo atroz a romper las reglas en Rusia, teníamos pánico a meternos en líos. Bueno, al poco rato llego Rudy jadeante, le dijimos que ya estaba todo solucionado y que si había finalmente llamado a los bomberos, nos explicó que si que los había llamado pero que le había saltado el contestador automático por lo que no esperaba que se presentasen...
Directora de un colegio alertando de un incendio en el centro |
Este video es real o es una broma?? me refiero estan los bomberos actuando para agradar a los niños o es que realmente son unos "pelagras"??
ResponderEliminarMuy bueno post.
Buenas @Louman: la verdad es que me resulta dificil que los bomberos vayan a hacer el ridículo de esa manera... no se. Si me preguntas a mi, después de lo que cuento que me sucedió, ya puedes imaginar mi respuesta.
ResponderEliminarun saludo!