viernes, 30 de septiembre de 2011

Especulación inmobiliaria made in Russia

Foto Fencer_Dv
Si, la foto de arriba podría perfectamente pertenecer a uno de los maravillosos álbumes que sobre la burbuja inmobiliaria ha retratado con su cámara el ilustre forero de Burbuja.info, foro español que tan buenos momentos me ha dado dedicado a destapar y pinchar la burbuja inmobiliaria española, Don José Hinojosa Cobacho . Por poner un ejemplo me parece que la imagen superior quedaría muy bien en el álbum de Polaris World AQUÍ, o tal vez en el de Villabilla AQUÍ pero no, la imagen superior corresponde a un complejo de lujo construido a orillas del Báltico hace algunos años en Zelenogradsk, Kaliningrado. El problema es sencillo: estas 70 viviendas de lujo no se venden y desde su construcción ahí se han quedado, criando malvas y pudriéndose. 


Vamos, no me llama para nada la atención ya que en España tenemos un MASTER en esta clase de sinrazones, pero simplemente me hace gracia ver que incluso en Rusia pasan cosas como estas. Podéis ver la galería completa con numerosas fotos más en esta entrada de Fencer_Dv AQUÍ.

6 comentarios:

  1. Ese Seria un Buen Sitio para Jugar al Airsoft.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Anonimo,

    siempre te quedará el Polaris World para darle a la pistola. Por cierto, lamentable el trato a los airsofteros que esta dando últimamente la televisión... que si jóvenes paramilitares usando armas peligrosísimas que deben de ser vigilados de cerca... en un país donde la caza, que se practica con escopetas de verdad, es el deporte con mas federados que hay Pero bueno, ya diré algo próximamente.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Víctor

    ¿Casas de lujo?, Se ven a lo más de unos 180 metros cuadrados de construcción, sin habitaciones grandes (digamos de 5x6 metros). El terreno se ve mejor, pero no parece llegar a los 1,000 metros cuadrados.

    Para la ciudad de México, serían unas casas para clase media-media que pretende aspirar a la clase media-alta

    ¿Cuál es el concepto de una buena casa en Rusia? y me da miedo pensar en lo que consideraran una casa promedio.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto como deben ser las visilleras rusas. :)

    ResponderEliminar
  5. Las visilleras rusas, están muy buenas, debe haber, más pepitos que en Hispanistán.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...