sábado, 1 de octubre de 2011

"Elenin la que has podido llegar a liar" o "el día que la tierra resistió"


Foto NASA

Leonid Elenin es, de acuerdo con el artículo que figura en Wikipedia, un astrónomo amateur ruso nacido en 1981 responsable del descubrimiento del cometa C/2010 X1, el cual encontró el pasado 10 de Diciembre de 2010. El día 11 observatorios de Rusia, Ucrania y Uzbekistán corroboraron los datos y poco tiempo después hicieron lo propio observatorios de Japón y EEUU, de acuerdo con estos datos y en honor a su descubridor el cometa se denomino Elenin. El descubrimiento de un asteroide, cometa o planeta por parte de un astrónomo amateur en si no es noticia, ocurre a diario como aquel que dice, no obstante el cometa C/2010 X1 tiene algo especial, había en el una cualidad que le hacia diferente y digno de mención, de acuerdo con las teorías que han recorrido Internet en los últimos tiempos Elenin estaba destinado a destruir la civilización...



 

Pero no os creáis que esta era una "absurda" teoría más, que va, estaba apoyada en datos más o menos contrastables que la verdad, todo sea dicho, daban algo que pensar. De hecho, como podéis ver en el video superior hasta Russia Today se hizo eco de esta teoría.

Alineaciones Elenin con la tierra versus terremotos chungos
Los datos son los siguientes, en la tabla superior tenéis las alineaciones que se han producido de la tierra con el dichoso cometa Elenin y los terremotos relevantes que se produjeron en esas fechas, como podéis ver las dos últimas alineaciones coincidieron en el tiempo con los devastadores terremotos de Japón y Chile... pues bien, la última alineación correspondía al pasado día 27 de Septiembre. ¡A saber cuantos de vosotros ni os enterasteis que estabais destinados a morir!, yo en mi trabajo y en casa lo avisé para que al menos no les pillase por sorpresa...

Previsión de alineación para el dia 27
Pues bien, según las teorías que recorrían Internet el pasado martes íbamos a tener terremotos de magnitud hasta 14... vamos, mas o menos lo mismo que cuando impactó en la península de Yucatán el meteorito que causó el cráter de Chicxulub hace 65 millones de años. Pero la cosa no queda ahí, como podéis leer en ESTE artículo que se ha hecho famosillo en Internet la clase dirigente lo sabía pero no nos quería avisar ya que poco podían hacer. La teoría decía lo siguiente: si fueras dirigente mundial y supieras que la mayor parte de la población iba a morir ¿que harías?, pues que la gente siguiese viviendo igual que siempre y que fuera lo que dios quisiera... No obstante, al margen de los datos de alineaciones planetarias y terremotos antes mencionada, como prueba de que la clase dirigente lo sabía y que el tema del fin del mundo iba en serio tenemos los siguientes datos:

Titular periódico El Mundo

1. La estación espacial fue desalojada de acuerdo con ESTE artículo. 


Satélite UARS. Foto NASA


2. Coincide que Elenin ya nos estaba afectando lo que provocó que el satélite de la NASA UARS perdiera el control y amenazara la tierra como bien se cuenta en ESTA noticia... ojito con esta que puede ser causa de potencial catástrofe, la predicha por los mayas... ya me entendéis.



3. Barack Obama ya lo sabía con anterioridad, razón por la cual en la conmemoración del ataque a las torres gemelas (si hablamos de la teoría de la conspiración de ese otro tema no acabo la entrada nunca) el pasado 11 de Septiembre se le escapa y se pone a hablar del apocalipsis como podéis ver en el vídeo superior. Algo "perturbador".


Nine Eleven, Eleven Nine


4. Para terminar de redondear el tema se dice que Elenin corresponde a las siglas de "Eleven Nine", el 11 de Septiembre, fecha mágica desde el ataque al WTC de Nueva York.. ¿¿¿casualidad???, no lo creo...


Agenda ONU día 27 de Septiembre. Vía forero Format de Burbuja.info
5. La ONU estuvo en receso el día 27 de Septiembre y su agenda estaba vacía.


Agenda del Parlamento Británico día 27 de Septiembre. Vía forero Format de Burbuja.info

6. El parlamento Británico estuvo en receso el día 27 de Septiembre y su agenda estaba vacía.


Agenda Capitolio día 27 de Septiembre. Vía forero Format de Burbuja.info
7. El Capitolio norteamericano estuvo en receso el día 27 de Septiembre y su agenda estaba vacía.


Agenda Parlamento Aleman día 27 de Septiembre. Vía forero Format de Burbuja.info
8. El parlamento alemán estuvo en receso el día 27 de Septiembre y su agenda estaba vacía.

Agenda Presidencia del Gobierno Español día 27 de Septiembre. Vía forero Format de Burbuja.info

9. Hasta el presidente del gobierno de España estuvo en receso el día 27 de Septiembre y su agenda estaba vacía. Prueba irrefutable de que algo se cocía...



Aeropuerto Denver
10. Según la teoría de la conspiración bajo el aeropuerto de Denver se encuentra uno de los mayores bunkeres antinucleares y centros de control del ejercito americano. Pues bien, el 27 se hacia un simulacro de ataque nuclear a EEUU denominado "cocked pistol" y Obama debía estar en el bunker todo el día como podéis leer AQUÍ o AQUÍ... que raaaaaro.



Un meteorito de visita matándonos a todos. Obra vía Danielm

11. Todos los astrónomos que alguna vez tuvieron algo que ver con el cometa Elenin mueren como chinches como podemos leer AQUÍ... de esta teoría no me queda claro lo siguiente:
  • ¿Estas muertes son obra de Elenin y su maldición o de los gobiernos que lo saben todo?
  • ¿Si el 27 morimos todos, bueno, porque matarlos?
  • ¿Porque nadie mata al propio Elenin?
Foto vía Servien
12. Muchísimas empresas tenían planificado para el 27 reuniones multitudinarias en Denver... entre ellas Coca-Cola o la NASA por ejemplo... ummmmm



Si lo dicen los Mayas...
13. Los Mayas lo dijeron, en el 2012 nos vamos todos al hoyo, y el año se acaba, ¿que mejor ocasión que Elenin para acabar con el mundo?


Foto NeilT
14. El cometa Elenin es solo una cortina de humo, el holocausto lo provocaran los dirigentes mundiales y las sectas con objeto de reducir la población mundial acabando de un plumazo con el sistema actual que ya no puede avanzar debido a los millones de problemas financieros y de falta de recursos que hay. El objetivo supuestamente es dejar vivos al 5% de la población...


 

15. La tierra, que es muy lista para saber cuando un meteorito le va a pegar, ya nos está avisando a través de sonidos misteriosos que se llevan escuchando a lo largo y ancho del mundo desde hace tiempo, el vídeo superior corresponde a una grabación del pasado 3 de Agosto en Kiev. Estos sonidos son llamados "las trompetas del apocalipsis", no te digo nada y te lo digo todo.


¿La prueba definitiva?
16. Esta me encanta, un forero de cierto foro, del cual guardaré su integridad, llega a identificar el fin del mundo coincidente con el alineamiento de Elenin en la matrícula de un coche de una película en la que se narra la historia de un ataque nuclear. Mirar la imagen, está todo clarísimo.. imaginación al poder.


y las que me dejaré en el tintero... porque de estas tiene que haber cienmil. Pero bueno, lo que aún no os he contado es la historia de lo que se supone que es Elenin, para algunos es una enana marrón (lo que explicaría su poder gravitatorio en las alineaciones), para otros una cortina de humo que esconde tras de si un planeta llamado Nibiru del que hablaban los babilonios (leeros ESTE enlace que ni yo mismo me entero) y para otros lo mismo pero escondiendo un Ovni... un clásico que no podía faltar a la cita del fin del mundo.


Erupción solar NASA
Bueno, el 27 empezó bien, todo hay que decirlo:
  1. La NASA emite un comunicado hablando de una de las mayores erupciones solares que se han registrado diciendo lo siguiente: "NASA: La erupción solar número 1302: es grande, es mala y viene hacia nosotros" AQUÍ. 
  2. Una bola de fuego, según se dice, cae del cielo matando a una persona en Buenos Aires como podemos leer AQUÍ... aunque al final, lastima, resultó ser una explosión de gas.
  3. Los Rusos, como podemos leer AQUÍ, anuncian que paralizarán la actividad en sus centrales nucleares por el tema de la erupción solar.
  4. La isla canaria de El Hierro aumenta dramáticamente su actividad sísmica, lo cual enlaza con la profecía de que la isla canaria de la Palma se caerá provocando la destrucción de la costa Este norteamericana.
  5. El llamado "Grupo Amateur de Meteorogía Espacial" en su grupo de Facebook decía lo siguiente: "El día de hoy está siendo muy complicado para GAME y para equipos de investigación como nosotros sobre meteorología espacial.Esta misma mañana sobre las 12 horas UT nos alcanzaba la onda de choque que estábamos esperando de la CME prevista para hoy.Las primeras horas permanecía dentro de lo que cabe todo dentro de los valores habituales, pero cuando llego realmente la CME (horas después de la onda de choque) todo se volvió insostenible" acongojante al menos.
Acividad sísmica en el Hierro a partir del 27
Sin embargo aquí seguimos casi todos... yo personalmente compré agua por si las moscas, que si hay que morir morimos pero no de sed... no obstante no os creáis que el problema ha terminado, parece que la alineación puede durar varios días y en caso de que esto tampoco tenga como resultado una catástrofe pues se recurrirá al socorrido argumento de que el calendario ha sido modificado y se trasladará la fecha del holocausto hasta otro día mas propicio... o si no leer ESTA actualización de uno de los artículos que he puesto antes del DiarioSigloXXI que publicaron ayer día 30 titulado "Elenin: un fracaso... prematuro".

No me podía despedir sin poner esta gran foto
La verdad es que supongo que el pobre observador ruso Elenin no sabía la que estaba montando cuando descubrió el cometa de marras pero madre mía, la que ha liado... ¡¡¡y la que podía haber llegado a liar!!!.


Uderzo, un visionario
Bueno, de todas formas, por si algo de esto vuelve a suceder me interesa particularmente que los lectores de Rusadas sobrevivan, ya sabéis, sin vosotros este blog tiene poco sentido, así que os recomiendo encarecidamente leeros el siguiente genial post escrito originalmente por el usuario Shakido en ESTE hilo del foro Forocoches que lo mismo sirve por si nos atacan los marcianos que un meteorito ya que los fundamentos son los mismos titulado "¿Estas preparado para un ataque Nuclear?", la información se puede encontrar en muchos sitios pero a decir verdad soy incapaz de descubrir la fuente original:




Medidas a tomar antes del ataque. 

Debes intentar tener a mano los siguientes elementos, empaquetados en bolsas de plástico hermético y protegidos en un lugar como el que se destina a proteger a las personas (ver más adelante): 

  • Mantas. 
  • Ropa para mudarse. Ropa de temporada y ropa de invierno, aunque sea verano. 
  • Zapatillas de deporte y botas altas. 
  • Mascarillas (para protegerse del polvo radiactivo), tapones para los oídos, gafas y guantes. 
  • Pastillas antinucleares. Contienen yodo y otros productos para saturar tu cuerpo y evitar que absorbas sus contrapartes radiactivas. Pídelas en tu farmacia. 
  • Productos de higiene personal. 
  • Esparadrapo y cinta aislante. 
  • Papel, bolígrafos, lápices. 
  • Dinero en efectivo, en moneda de curso legal o en oro. Las tarjetas no funcionarán y los cheques no se aceptarán. 
  • Botiquín de primeros auxilios completo. 
  • Analgésicos, tranquilizantes y estimulantes. 
  • Agua potable en envases no transparentes (tetra-brik preferiblemente). 
  • Latas de conserva y comida de fácil preparación (arroz, legumbres...), que tarde en caducar. 
  • Si tienes permiso de armas, un arma y munición. 
  • Martillo, escoplo y cizalla. 
  • Una radio, una linterna y un amplio surtido de pilas de larga duración en sus propios embalajes para una y otra, introducidas en una bolsa antiestática (pídela en una tienda de informática), a su vez empaquetada en papel de plata (para hacer una precaria jaula de Faraday). 
  • Tijeras, cuchillo, aguja de coser, hilo y cuerda. 
  • Un cubo. 
  • Pastillas potabilizadoras (no quitan la radiactividad, pero sí muchas otras cosas). 
  • Un extintor. 
  • Este documento, plastificado y anillado. 
Sella con algún material autoadhesivo puertas y ventanas. Si tienes contraventanas, manténlas cerradas. Si tienes escaparates o grandes ventanales, protégelos con maderas. 


Estimación de objetivos. 


Podemos suponer que un ataque se dirigiría contra objetivos bien seleccionados, en el siguiente orden de importancia (para un Estado no nuclear como España): 

  • Aeropuertos y puertos utilizables por las fuerzas aéreas y la marina de la OTAN dotados de armas nucleares. Es evidente que el primer blanco de un ataque nuclear es la fuerza nuclear enemiga y sus instalaciones de apoyo y despliegue. 
  • Instalaciones de mantenimiento y fabricación de repuestos. 
  • Estaciones de radar, especialmente los radares de descubierta de largo alcance. 
  • Polígonos e instalaciones de carácter aeroespacial. 
  • Acuartelamientos militares de relevancia y depósitos de municiones. 
  • Nudos de comunicaciones. 
  • Centrales de producción de energía eléctrica. 
  • Áreas industriales. 
  • Ciudades relevantes. 

En caso de un conflicto total, este orden podría variar. 


Indicadores de inicio del ataque. 

En un mundo ideal, cabría esperar información amplia y suficiente a través de los medios de comunicación de masas. Ni qué decir tiene que los intereses políticos y económicos de estos medios pueden hacer que el preaviso sea muy breve. Como no podremos confiar en ellos, se ofrecen algunos posibles indicadores de inicio de un ataque nuclear. 

  • Interrupción de servicio en equipos electrónicos. Es de esperar que un ataque nuclear se inicie con un ataque de pulso electromagnético (EMP), o que la detonación de armas relativamente próximas lo genere. Si se interrumpe el servicio de equipos electrónicos, luz, agua, telecomunicaciones y/o equipos operados por baterías (como los relojes de pulsera), cabe suponer que ha ocurrido un EMP. 
  • Los vehículos, especialmente los más modernos (encendido electrónico, gestión electrónica del motor) pueden detenerse. Reducción masiva de la durabilidad de baterías. 
  • Suspensión repentina y extensa de servicios de telecomunicaciones. Específicamente, imposibilidad de establecer contacto con una determinada área (una ciudad, por ejemplo) o la interrupción de comunicación con un área determinada. Esto puede ser indicativo de que esta área ya ha sido atacada. Interrupción general de las comunicaciones por saturación de las centrales como consecuencia del enrutado. 
  • Detonaciones fuertes, profundas y remotas. Destellos violentos en el horizonte. Trazas de misiles en las regiones altas de la atmósfera. Aparición repentina e imprevista de "estrellas fugaces" componentes en reentrada). 
  • Protección contra los efectos mecánicos y térmicos. 
  • En España, pese a ser un país de la OTAN integrado en su estructura militar, con buques y aeronaves dotados de armas nucleares extranjeros, nadie se ha molestado en construir refugios antiatómicos capaces. Los pueblos de España, pese a participar en políticas de la OTAN que podrían llevarnos a una guerra nuclear, están indefensos ante un ataque de estas características. Como consecuencia, es preciso recurrir a la "iniciativa individual" para protegerse del ataque. No es probable que se de una situación de exterminio total. 
  • El efecto más evidente de una detonación nuclear es, naturalmente, sus efectos mecánicos y térmicos: la explosión propiamente dicha. No hay mucho que hacer si uno se encuentra en el área de aniquilación o en el área roja. Pero muchos millones de personas viven –vivimos- fuera de esas áreas. Si tienes datos o indicios de que está en marcha un ataque nuclear, toma inmediatamente las siguientes precauciones. 
Ten en cuenta que dispones de escasos minutos o quizás sólo segundos. En todos los casos, toma en primer lugar la pastilla antinuclear. Recuerda que puede tener efectos secundarios; no te asustes innecesariamente. En ningún caso mires a tu alrededor a ver qué pasa: el "blast" lumínico podría dejarte ciego. La cara ha de estar entre tus rodillas o pegada al suelo, con los ojos cerrados. 



  • Si te encuentras en el interior de un edificio: Permanece en el interior. Las paredes, especialmente los rincones, pueden constituir una protección eficaz en las áreas periféricas a la detonación. Si hay sótano, baja a él y ponte en un rincón junto a la entrada pero no directamente frente a ella. Consigue rápidamente una manta y un cubo de agua, échate la manta por encima y ponte en posición defensiva (cabeza entre las rodillas, brazos cubriendo la nuca) tras cerrar las puertas. Siempre de espaldas a las ventanas y lo más lejos posible de ventanales, conducciones o almacenamientos de gas inflamable (gas ciudad, bombonas de butano), conducciones eléctricas, electrodomésticos y muebles pesados. No te empieces a mover inmediatamente después de la primera explosión, puede haber más (cabezas MIRV, ataque múltiple...). Si la manta se incendia por el blast térmico, apártala y utiliza el cubo de agua para apagarte tu (o rueda sobre ti mismo). 
  • Si te encuentras en el interior de un vehículo: Si es una aeronave o un buque, sigue escrupulosamente las instrucciones de la tripulación, mantén la calma y contribuye a que los demás la mantengan. Si es un vehículo terrestre, páralo (o exige que lo paren) y sal corriendo a buscar la protección de un edificio (ver punto anterior) o a campo abierto (ver punto posterior). En la medida de lo posible, no se debe permanecer en el interior de un vehículo por los materiales inflamables que transporta (combustible, aceites, etc...) y la posibilidad de quedar sin control como consecuencia de la detonación. Si, y sólo si, se trata de un ferrocarril eléctrico y éste está detenido es razonable utilizarlo de protección como si se tratase de un edificio. 
  • Si te encuentras en campo abierto: Intenta localizar una zanja, arcén, depresión, etc., y tírate dentro. Huye inmediatamente si observas que sus paredes son blandas o se desmoronan; podrías quedar enterrado. En cualquier caso arrójate al suelo, boca abajo, lo más pegado posible y con los brazos protegiendo la nuca y la cabeza. En todo caso, aléjate de los edificios (los cristales de las ventanas podrían herirte o matarte), de cualquier elemento que contenga materiales inflamables (vehículos, depósitos, canalizaciones...) y de las líneas eléctricas. 



Protección contra los efectos radiológicos. 


Existen dos amenazas directas: el blast radiactivo y la lluvia radiactiva (fallout). Buscarás protegerte del primero, que se produce junto con la explosión y termina con ella, con paredes, especialmente las de hormigón armado, y similares. Probablemente no puedas evitarlo en su totalidad, pero puedes reducirlo. 


Recuerda que se trata de radiación gamma y X: es penetrante y hacen falta varios metros de plomo para detenerlo en su totalidad. 


Con la segunda puedes hacer algo más. La lluvia radiactiva no es necesariamente lluvia, sino que puede ser la deposición de polvo y humos. Básicamente cae desde arriba, como la lluvia, y puede respirarse. Te protegerás de ella cubriéndote con mantas y plásticos, y utilizando gafas, tapones para los oídos, guantes y mascarillas. Si crees que has estado en contacto con ella, depila la zona y lávala en profundidad, rascando bien. Intenta evitar el contacto con la parte de mantas, plásticos, gafas, tapones, guantes o mascarillas que ha estado expuesta, o la contaminación de la parte no expuesta por la expuesta. 


La lluvia radiactiva tiende a acumularse en los lugares donde típicamente se acumula el agua. Evítalos como si fuera la peste. No bebas agua acumulada de manera natural a menos que sea una cuestión de vida o muerte. 


Después del ataque. 

  •  Muévete con cuidado. Puede que pienses que no ha ocurrido nada, pero puedes estar aturdido y no haberte dado cuenta de lo que pasaba a tu alrededor. Mira primero antes de actuar, intentando mantener la calma, y hazte una composición de lugar lo más precisa posible. Si te encuentras en un edificio, recuerda que éste puede estar dañado, debilitado o incendiado en algún otro lugar. Actúa con lentitud y prudencia, pensando antes de hacer. Permanece cubierto por la manta a menos que por alguna razón no te sea posible. 
  • En primer lugar oriéntate y comprueba que el lugar donde te encuentras es seguro. Si estás a oscuras, espera a que tus ojos se acostumbren a la oscuridad. Asegúrate de que los suelos, paredes y techos (los que queden) son estables y no se desmoronan. Mira a ver si los muebles están estables también. 
  • Cuidado con los cristales y fragmentos; lo último que necesitas es una herida o una quemadura. 
  • Comprueba, en primer lugar, la ubicación de cables eléctricos que puedan haber quedado al descubierto y el estado de las conducciones de gas, abriendo únicamente las puertas y ventanas que sean estrictamente necesarias (si es posible, ninguna). Si notas un olor a gas cada vez más fuerte, no estás a seguro y debes huir de ahí. Acto seguido, intenta confirmar que el edificio no esté ardiendo de una manera inteligente, sin salir a pasear por ahí bajo la posible lluvia radiactiva. 
  • Comprueba que tienes los materiales que preparaste siguiendo las instrucciones a tomar antes del ataque. 
  • Asegúrate de que no hay gases en el ambiente o fluidos inflamables en el suelo antes de encender ningún tipo de luz o usar ningún tipo de equipo eléctrico o electrónico. 
  • Si el lugar parece ser seguro, manténte en él y establece allí tu base de operaciones. De lo contrario, ves a un lugar más seguro para poder establecerla. No hagas ningún movimiento sin tener una base a la que volver.
  • Comprueba lo que todavía funciona, en particular el teléfono, el agua potable y la red eléctrica. Si alguno de estos servicios está interrumpido, ten en cuenta que es posible que tarde mucho tiempo en restablecerse; ahorra tus reservas sustitutorias (pilas, agua potable...). Si el teléfono funciona, no te pongas a llamar como un loco a todo el mundo: probablemente no conseguirás hablar con nadie y además estarás contribuyendo a saturar unas líneas muy necesarias para los equipos de emergencia. 
  • No salgas a descubierto sin una buena razón, y muy especialmente si está lloviendo. 
  • Si tu área ha sido atacada, no esperes que los servicios de ambulancias y policía acudan con normalidad.
  • Los servicios del estado y privados estarán colapsados, si es que todavía existen. Intenta organizar a la gente de tu alrededor (familiares, vecinos, compañeros de trabajo...) para actuar de manera coordinada. 
  • Si hay heridos, atiéndelos. No acudas a los hospitales por lesiones menores; estarán saturados y no te harán ni caso. Si hay un médico en tu entorno, liberadlo para atender a los heridos. Si hay personas con conocimientos de física, armas o energía nuclear, dejadles al menos algunos márgenes de tiempo para pensar y obtener ideas útiles. 
  • Si tu radio aún funciona, escucha atentamente los partes de guerra y meteorológicos. Ten en cuenta que tu radio puede no funcionar durante algunas horas si entre tu y la emisora hay un área de blackout. Evita las áreas más dañadas, de mayor contaminación y allá donde esté lloviendo. La lluvia va a ser peligrosa durante mucho tiempo. 
  • Lávate usando el agua con mucha mesura, pero no dejes de lavarte; la higiene es vital en estas condiciones. 
  • Si sospechas que alguien ha estado expuesto a lluvia radiactiva, que se depile al cero y se lave y cambie de ropa. 
  • Evita las algaradas y por supuesto el saqueo. La gente no se va a pensar mucho lo de apretar el gatillo en semejantes circunstancias. 
  • No hagas exhibición del material de supervivencia de que dispones. 
  • No te eches a las carreteras a menos que te conste que no están colapsadas y que hay ruta abierta hacia tu destino. Jamás vagues por ahí, si vas a algún sitio llega hasta él y si no puedes vuelve directamente a tu base de operaciones anterior. Si tu vehículo funciona, ahorra la gasolina y no recojas a nadie. Es duro, pero es necesario. Todo puede ser una trampa. Se solidario pero no tonto. No dejes solo el vehículo hasta que no llegues a tu destino: mucha gente va a necesitar gasolina, bujías... o el vehículo entero. 
  • Si tienes un arma de fuego, jamás la enseñes a menos que vayas a disparar. Si tienes que disparar, hazlo a blanco seguro y ahorrando munición. 
  • La policía y el ejército pueden ser tus amigos... o tus enemigos. Procede con precaución al acercarte a ellos. 
  • Además de que estarán muy nerviosos, habrá gente uniformada que puede que ya no esté obedeciendo órdenes. O que sus órdenes signifiquen tu peligro y tu muerte. Pero tampoco renuncies a su potencial de ayuda o a colaborar con ellos en lo adecuado. 
  • No confíes demasiado en los medios de comunicación social que sigan operativos. Si en la actualidad son ya tan manipuladores, tendenciosos y mentirosos, en una situación tan grave es imposible saber bajo el control de qué poderes podrían quedar. 
  • Contribuye a mantener el orden y los valores. Lo último que necesita una sociedad tan gravemente dañada es convertirse en una selva de cowboys, bandas de saqueadores y mafias. Intenta que niños y adolescentes reciban educación. Toma medidas tan duras como sean necesarias, pero sólo lo estrictamente necesario. 
  • Si dispones de terreno, cultívalo. Es preferible comer comida contaminada a no comer. Hazlo con discreción; no te exhibas ante la necesidad de otras personas. Puede que no se conformen con admirar tu suerte. Ellos también luchan por su vida y la de los suyos. 
  • El lugar ideal para permanecer es una casa rural de muros gruesos con terreno cultivable y/o caza, en una ladera y sin línea visual directa con un posible objetivo, con una fuente de agua próxima y medios eléctricos autónomos. Por el extremo contrario, el peor lugar para permanecer son las ciudades o urbanizaciones. 
  • Además de que pueden ser atacadas, el suministro de agua potable, electricidad y alimentos no está garantizado. Pero no salgas de la ciudad a menos que sepas que las carreteras están libres. 
Buena suerte. 


Si quieres mas información visita la web supervivencia 2012 o directamente hazte miembro del Grupo de Supervivencia Español 2012 los cuales cuentan con bunkeres a lo largo y ancho de España y están perfectamente pertrechados para sobrevivir a un holocausto nuclear como podéis leer en ESTA noticia.



10 comentarios:

  1. "la última alineación correspondía al pasado día 27 de Octubre"
    Hay tablas que se ve claramente que informan sobre el 27 de Septiembre
    Todo lo que escuche respecto a este tema situaba el "acontecimiento el 27 de Septiembre"
    Lo siento pero me haces dudar, ¿te refieres al pasado octubre de 2010, al presente octubre de 2011, o se ha bailado la fecha y es de Septiembre 2011?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Anonimo,

    pedazo de errata, ya esta corregida

    es obviamente Septiembre, vamos, que ya deberíamos de estar todos muertos y enterrados. La errata es clara ya que en varias imágenes aparece la agenda de Septiembre.

    gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  3. Le voy a explicar a mi mujer que me voy a sacar licencia de armas y a montar un bunker con los equipos mas imprescindibles en el trastero...supongo que en ebay encointrare de todo!!

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado dolor de cabeza después de leer sólo hasta la mitad...

    ResponderEliminar
  5. Buenas lagarto,

    Y eso es bueno o malo? Tal vez demasiada informacion para leer de seguido?
    Esa es la razon fundamental por la que suelo partir las entradas..

    Un saludo y gracias por pasarte por aqui

    ResponderEliminar
  6. ok ok la informacion parece buena pero y si estas cerca de un volcan? o de algun accidente geografico q haces m? imposible q andes x ahi con todo lo q dijiste eso debera de pesar como ... la teoria de la conspiracion suena buena y eso de q solo viviria el 5% suena razonable nos convertimos en una plaga para el planeta pero de todas formas buena tu aportacion

    ResponderEliminar
  7. si estas cerca de un volcán que va a explotar se me ha olvidado escribirlo,

    básicamente el proceso consiste en arrodillarte, juntar las manos y rezar

    eso si, mejor será que asumas que vas a morir

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que es Nibiru, la mitología babílonica ya habla de el, es el retorno de los Annunaki. :)

    Los mayas tendrán razón, el año que viene el mundo que conocemos se acaba. Aquí mi teoria y sin ovnis ni nada.

    Caida y descomposición del mundo capitalista y economia mundial, revoluciones, disturbios, anarquia...de un dia para otro el dinero dejará de servir.... y para acabar de rematar, el Sol tendrá una fuertisima tormenta solar que afectará a este planeta y joderá todo el aparato electrico. O sea que de un dia a otro pasariamos del siglo XXI a la edad de piedra.

    Las dos cosas son bien factibles, a ver que pasa. PEero este mundo necesitat un buen 'reset'.

    ResponderEliminar
  9. anda que no vives tu bien en Noruega Kenn, como para que se acabe el mundo ahora!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy un comentario del futuro.
    28 de Agosto de 2012. No pasó un carajo
    CHJ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...