domingo, 9 de octubre de 2011

"Misión Especial": el reality donde el AK-47 será tu mejor amigo



Si habéis visto el video superior con detenimiento casi con toda seguridad habréis reparado en que uno de los integrantes de la tripulación del tanque T-90 que salen de la torreta al final del video es una rubia espectacular ataviada con cierta ropa que no se corresponde con la indumentaria normal que debería de llevar un operador de tanque ruso. Pues bien, esa chica es una cantante llamada Vera Brezhneva y forma junto a Oleg Taktarov (el ex-campeón de lucha que sale de la otra escotilla) el grupo de presentadores de un nuevo reality-show llamado "Misión Especial" que se estrena hoy 9 de Octubre en el primer canal de la televisión rusa.



Y es que la verdad es que a mi "Misión Especial" me pega más con el carácter de los rusos que Operación Triunfo o Gran Hermano. Me explico, en "Misión Especial" unos 18 participantes entre los que podemos encontrar actores o cantantes tienen que vivir en una base del ejercito ruso de acuerdo con las rutinas y entrenamientos reales que se aplican en acuartelamientos de este tipo. De hecho el tema es mas serio de lo que parece, de acuerdo con la propia productora desde que entran en el programa "los reclutas" se ponen a disposición de los oficiales del ejército ruso ya existentes, se instalan en el cuartel, hacen el juramento y comienzan el servicio militar. A partir de entonces toda la vida de estos reclutas televisivos, la totalidad de sus acciones y las consecuencias de estas acciones quedan automáticamente reguladas por los estatutos de las Fuerzas Armadas Rusas.


Que dura es la milicia. Foto 1.tv.ru
Deberán realizar misiones aéreas, marítimas o terrestres con fuego real de acuerdo con una apretada agenda que la productora se ha encargado de escribir. Tendrán que sumergirse en ríos en el interior de tanques T-90, lanzarse en paracaídas desde helicópteros Mi-8 cubiertos por Ka-50 o KA-52 o realizar misiones a bordo del nuevo SUV del ejercito ruso TIGER. Todo con objetivo de convertirse en un soldado de las fuerzas especiales más. De hecho el ganador obtendrá el rango de suboficial del ejército... Paradójicamente tal y como lo cuento parece una tortura pero estoy mas que seguro que mas de uno de los que lo estáis leyendo pagaríais para ir a un programa de entrenamiento de este tipo… pues ya sabéis, para hacerlo solo tenéis que convertiros en una celebrity de segundo orden en Rusia. Aquí os dejo como comenzó el primer día de programa (el programa está grabado) remarcable al menos en segundo 58 cuando los llevan con los camiones de transporte y ya casi se cargan al primer concursante:


Según les dice el propio sargento al final del vídeo lo primero que tienen que aprender es a olvidarse de su vida anterior. Para acabar un vídeo en el que se ve un poquito de todo:





Para mas información visitad la página de "Misión Especial" en el primer canal ruso AQUÍ.





4 comentarios:

  1. Hola

    El programa es una "Isla de los Famosos" a la Rusa. Disciplina militar y prueba final por programa donde se ven equipos militares por todos lados. Especialmente los tanques T-90. Además aparecen piezas de artillería 2S-19 helicópteros Mi-8MT y Kamov Ka-52 que no sólo están de atrezzo sino que montan una buena durante el desarrollo del programa.

    La mayor parte de los concursantes son hombres y hay alguna mujer que viendo lo ocurrido están para mostrar palmito. Incluso hay pequeños guiños comerciales muy descarados.

    Destaca, a mí modo de ver, la cantidad de atletas de élite que se pueden ver participando incluyendo varios campeones de artes marciales o de lucha o de combate en general.

    Por destacar algo más, hay una mujer a la que le van a tener que reforzar la ropa porque debe de usar una 140 de pecho y digamos que va reñido con el footing por aquello de la gravedad.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Diablos!!!, los Rusos no se andan por las ramas cuando de hacer un reality show se refiere :O

    ResponderEliminar
  3. Hohohoho...brutal !! lo que daria para ver a Belén Esteban y demás pseudofamoso vividor del cuento, participando en algo así.

    ResponderEliminar
  4. El primer vídeo es espectacular, me encanta. Y como se entere de este programa Paolo Vasile...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...