lunes, 23 de julio de 2012

El oscuro secreto de la Soyuz

Foto MilanNN vía Airliners.Net
Bueno, en esta imagen superior podéis ver mas o menos como es el  panel de control principal de la nave Soyuz, considerado el vehículo de lanzamiento más confiable que existe... pues bien, parece que el interior de la Soyuz nos depara una sorpresa que pocos podían imaginar...


Foto de Charles Simonyi 
Ahí lo tenéis, me parece estar escuchando la musiquilla de arranque del Windows al tiempo que se arrancan los motores... bueno, gracias a dios Windows no va montado en la Soyuz sino que solo corre en el simulador de entrenamiento y es que como cuenta el autor de la foto, Charles Sumonyi en el blog que se abrió para contar su experiencia como quinto turista espacial de la historia: 
"Sin risas por favor, la nave no lleva Windows, sin embargo el simulador si que lo lleva ya que este requiere un software más complejo que además de simular la nave simule el entorno que rodea a esta"
Dando a entender que Windows es la repanocha... no en vano Charles Sumonyi, desarrollador de software de origen húngaro, es famoso por haber supervisado la creación de Microsoft Office. Eso lo explica todo.



4 comentarios:

  1. Esa es buena Lorena,

    Si se parece a una pantalla de boot de Windows es a la de XP... Lo malo es que no es exactamente igual...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es un simulador.. nada dice del software de la cápsula.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. SOlo va en en simulador...por que si fuera en la soyuz...una pantalla azul de la muerte y si muerte a los astronautas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...