viernes, 27 de julio de 2012

Música y espectáculo desde Bielorrusia



Es que hoy es viernes y hay que celebrarlo, la música corre a cargo de la brigada de música de la ciudad de Slonim con motivo de su aniversario. El vídeo que podéis ver más arriba es solo un extracto de la actuación completa la cual podéis encontrar AQUÍ.  A mi es que esta clase de conciertos me matan, he tenido la suerte de ver en vivo alguna orquesta de este tipo y la verdad es que siempre me han encantado.


 

Y el espectáculo corre de la mano de los animatronics del ejército bielorruso, toda una demostración de coordinación y entrenamiento. 







3 comentarios:

  1. Que bueno! Me esperaba otra cosa diferente :D

    ResponderEliminar
  2. Aram zam zam Aram zam zam

    Curiosa la interpretación ;-)

    Diskoteka Avaria tiene una intepretación también digna de ver de esta típica canción del norte de Africa:

    http://www.youtube.com/watch?v=kiyE2dNqTm0

    ResponderEliminar
  3. curiosos los videos y demasiado interesante el segundo video con esa coordinacion wow mas de una mosca entro a mi boca durante el video me recuerda que una vez en el servicio militar nos pusieron a marchar pero solo una vez logramos marchar parejos y con un solo sonido de botas pero volviendo al video lo volvi a ver y escuche que aplaudían y recuerdo una entrada tuya sobre que en en Bielorrusia no se podia aplaudir bueno en el primero aplauden supongo por ser un pueblo pequeño y se pueden saltar la ley en un evento asi peor bueno magnificos videos saludos y salud para todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...