sábado, 21 de julio de 2012

Preparando los Tu-22M3 para el centenario de la aviación rusa

Foto Gold-Mun
Buenísimas las fotos y vídeos publicados recientemente por el bloguero ruso Mike Syritsa, alias Gold-Mun, de su vuelo a bordo del bombardero estratégico supersónico Tupolev 22M3.



3 Tu volando en formación. Foto Gold-Mun
Los 3 ejemplares que se pueden ver en sus estupendas galerías volando en formación se están preparando para el centenario de la fuerza aerea rusa que se celebrará el próximo 11 y 12 de agosto en el aeródromo moscovita de Zhukovski. La verdad es que el plantel de aviones que pasarán por Zhukovski ese fin de semana da "miedo", y si no me creeis mirar el plantel provisional:

Vía  Хосе Йеро
Anda que no me gustaría a mi estar ahí... pero bueno, para desquitarme ese mismo fin de semana estaré en otro festival al que le tengo ganas desde hace años... y hasta ahí puedo leer. Pero bueno, ya hablaremos más adelante de ese festival, no nos desviemos de los Tu-22M3 de Mike Syritsa.Siempre me ha hecho especial gracia la bola que tienen detras de la cabina sobre el lomo, la cual es parte de la suite de guerra electrónica del Tu-22M3 y que me recuerda a R2D2 en el lomo de los alas-X de Star Wars.  Para ver todas las fotos podéis acceder al blog de Syritsa en ESTE enlace  a través del cual podreis ver sus galerías del Tu-22M3. Y el vídeo grabado a bordo de uno que os muestro a continuación:





2 comentarios:

  1. :S
    No hay ningun Foxbat...

    De todas maneras me parece curioso que vuelen Rafales y F15s por Moscú

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jadcarpan,

    Es cierto! ni un MIG-25... aunque bueno, al menos si va a haber 4 MIG-31 de Lipetsk que para el caso es más o menos lo mismo al menos desde el punto de vista visual... los F-15 israelís igual que el americano no me los esperaba pero al Ráfagas francés ya lo pudimos ver en Moscú en MAKS así que tampoco es una super-sorpresa...

    un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...