lunes, 9 de julio de 2012

Putin, el amigo de los animales

Foto vía Acidcow
Ya conocíamos la imagen mas deportiva del Primer Ministro Ruso Vladimir Vladimirovich Putin, aquí os presentamos otro capítulo dedicado al ex-presidente en el que se puede apreciar como el equipo encargado de su imagen pública, aparte de esforzarse en transmitir una imagen de macho alfa ruso, también ha querido equilibrar la balanza potenciando el lado más sensible de su persona. Os presentamos a Putin: El amigo de los animales.

Foto vía Acidcow
La verdad es que impresiona verlo en algunas de las imagenes... y pensar que Putin fue agente del KGB destinado en Alemania del Este para cumplir con quien sabe que oscuros cometidos... Podéis ver muchas mas fotografías en la galería de Acidcow AQUÍ


6 comentarios:

  1. Ese hombre es un lobo con piel de cordero, solo que ya le asoman las orejas por lo alto.

    ResponderEliminar
  2. ex-presidente?

    reciclando articulos?

    ResponderEliminar
  3. @Jorge: jaja, bueno, ex-presidente y ex-primer ministro... no? y si, reciclando que hay mucho curro! ;-)

    @Jose Luis Mj: Tiene toda la pinta, desde luego la imagen la tiene muy cuidada

    ResponderEliminar
  4. toda persona tiene 2 lados solo que unos la tienen perdida o muy escondida que ni siquiera ellos saben donde esta y que no es otra vez presidente de la federacion rusa??

    ResponderEliminar
  5. Supongo que si sus intereses lo hicieran necesario, Putin no tendría ningún problema en despellejar al cachorrito o dar leche con plutonio al alce (o lo que sea). Claro que todos los humanos tenemos alguna debilidad: se sabe que uno de los pocos seres vivos que realmente apreciaba Hitler era su pastora alemana Blondi. En fin, que yo de Putin no me fiaría mucho (bueno, nada).

    ResponderEliminar
  6. Pues yo le votaría: ya que me van a joder la vida igual, que por lo menos lo haga un hijoputa de verdad y con carisma, de esos a los que puedes odiar con gusto porque imponen...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...