viernes, 31 de agosto de 2012

En la rusa soviética es el carril el que se cambia de coche



No se si recordareis ESTA entrada que publiqué hace tiempo en la que se mostraba las cosas que, tras años de práctica y gracias a un profundo conocimiento del coche en cuestión, uno podía llegar a hacer con su vehículo. Yo a la entrada la titulé "Aparcando un Lada Samara al estilo ruso" pero en realidad el vídeo en Youtube se llamaba "Aparcando como el amo". Bueno, pues el vídeo que os traigo hoy se titula "Cambiando de carril en la autopista como el amo", no os digo y os lo digo . Que dominio, que maneras, que templanza y que saber hacer. Un auténtico experto en su campo. Como dicen por ahí muy acertadamente: 

"En la rusa soviética es el carril el que se cambia de coche".



3 comentarios:

  1. Siendo sincera manejar sobre hielo es jodidamente difícil, sobre todo cuando la capa de nieve es fina como en el video. En mi ciudad suelen congelarse las calles en invierno, y aunque no conduzco he vivido situaciones similares a las del vídeo.

    En la mitad del video pense que el tipo iba a continuar manejando en reversa.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que este y el vídeo del "aparcamiento extremo" son los dos "pahabersematao".
    Y como decimos por mi tierra han tenido muchas "papas" por no hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Es que la norma "namberuan" en la conducción en nieve es evitar los adelantamientos cuando vas por la autopista y nieva. La zona donde pasan los neúmaticos suele estar sin nieve porque las ruedas la aplastan y la convierten en agua, pero las zonas de separación de carriles por las que habitualmente no se circula a veces se convierten en muros de nieve.

    Entonces, tu vas conduciendo con mucha tracción sobre una zona mojada y giras levemente el volante para adelantar, tu rueda pasa de zona de adherencia a la nieve y encima con las ruedas giradas... el resultado está en el vídeo.

    normalmente con neumáticos de nieve tienes un momentito en que tienes que estabilizar el coche al entrar en la zona de nieve pero es facil perder el control... lo digo por experiencia...

    un saludo a ambos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...