Foto vía Rimona |
El guardaespaldas Karelin. Foto vía KrKpost |
Esta clase de leyendas deportivas intimamente ligadas a los deportes de contacto le hacen el juego a Rusia Unida a la hora de intentar proyectar una imagen de un grupo político que desea crear una Rusia fuerte y poderosa y a Putin para ensalzar su ya reconocida imagen de macho alfa situándose a su sombra. Ahora la pregunta es ¿cuanto tiempo tardaremos en ver a Fedor Emelianenko defendiendo un escaño en la Duma rusa? desde luego VV no ha perdido ocasión de acercarse a el en más de una ocasión y en hacerle la pelota como vimos AQUÍ. Y ahora me pregunto (y esta va con saborcillo personal de mis tardes universitarias con alguno de los que pasa por aquí) ¿quien ganaría en un combate entre "El experimento" y "El gigante ruso"? ¿podrían Fedor, Karelin y Valuev derrotar sin más ayuda a los 447 diputados restantes de la Duma en modo tu cubres mi espalda yo cubro la tuya? Bueno, las respuestas darían para horas y si tirásemos del hilo podríamos llegar a callejones sin salida (hablo con conocimiento de causa) del estilo de preguntarnos quien ganaría en un combate entre un oso borracho y Tyson con un brazo atado a la espalda... pero bueno, volviendo a la Duma. Yo solo digo una cosa, en caso de que un día, como ocurre tantas veces en otros países, acabaran a tortas yo ya se en lado de la mesa de apuestas pondría mi dinero a la hora de jugármelo.... No obstante los encargados de velar por la seguridad de la Duma pueden estar tranquilos, Valuev y Karelin se pueden considerar sin duda armas de destrucción masiva y por tanto armas de disuasión así que no creo que a ningún miembro de la oposición le de por empezar una batalla campal en los escaños... aunque seguro que no será por ganas. Y ahora una de galletas parlamentarias para despedirnos, que nunca está del todo mal ver a los políticos ganandose el pan:
Estos son los post que me encantan de rusadas.
ResponderEliminarMe alegro de redescubrir tu blog y ver que no lo cerraste. Estaré más atento.
ResponderEliminarPor cierto, he leído que Valuev, a pesar de esa fama, es un ávido lector y escritor de poesía, y que disfruta leyendo a Tolstói y a los grandes novelistas rusos.
Yo voto sin lugar a duda por karelin. El otro no tiene ni media galleta... mu grande y mu feo pero ni fu ni fa.
ResponderEliminarsaluditos.
Esto en la Duma, debe ser como en la guerra fría, ambos tenían armas de destrucción masiva, pero ninguno se atrevía a utilizarlas, por las repercusiones.
ResponderEliminarHombre Anónimo,
ResponderEliminarde Valuev se dice que le tomaron por un gigantón torpe pero que luego fue un campeon del mundo de los pesos pesados muy bueno y reconocido, parece que depuró su técnica bastante y que aparte de una mole era un gran boxeador... eso si, entre tu y yo, si fuera boxeo apostaría por Valuev pero en estilo libre apuesto por el Experimento.,,
@Daniel: bueno, pertenecen al mismo partido así que debe de ser más como una carcel turca en el que si un miembro de la oposición mueve la mano se la rompen...
@Alienígena: bienvenido de nuevo, yo también lo he leido, parece que ser una característica común de algunos campeones de boxeo (Tyson no por supuesto!)
@Lore: y ami que comenteis!
un saludo a todos!