viernes, 14 de septiembre de 2012

Tributo demócrata a la Armada de Rusia

Foto vía Trinixy
El pasado martes, con motivo de la última jornada de la convención nacional del partido demócrata, el Almirante retirado de la US Navy John B. Nathman tomó la palabra para lanzar un alegato en defensa de la marina estadounidense frente a los veteranos que se encontraban presentes. Detrás de el, en las pantallas gigantes, y con objeto de reforzar su mensaje, los navíos rusos de la flota del Mar Negro navegaban victoriosos en formación en dirección a quien sabe donde con un mensaje impreso que decía "GRACIAS". Según se cuenta, varios de los asistentes, entrenados durante años para identificar estos mismos buques, se quedaron en estado de shock al facilmente reconocer los radares MR-700 Podberezovik 3-D y la cruz de San Andrés identificativa de la Marina rusa en la imagen proyectada. Vamos, no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si en vez de a los demócratas le hubiera sucedido esto mismo a los conservadores... Una metedura de pata en toda regla de los organizadores de la convención que ha traido cola de la buena en los EEUU, menudos son ahí con estas cosas. Sobra decir que el despiste está sirviendo para darle cera de la buena a Obama.


2 comentarios:

  1. Algo me dice a mi que alguien ha metido la pata "hasta el fondo" y le van a dar guantazos hasta Navidad del año que viene.
    Estas cosas demuestran que España es una potencia exportadora. Ya son famosas mundialmente la siesta, la fiesta, la guerrilla y, ahora, la chapuza.

    ResponderEliminar
  2. Efecto Becario lo llamarán, y si no al tiempo....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...