miércoles, 11 de diciembre de 2013

Rusadas da el salto a Twitter

Pantallazo de Twitter
Pues si chicos, que decir, Rusadas, al igual que Medvedev ha dado el salto a Twitter, podéis ver la cuenta de @Rusadas en ESTE enlace. Por fin alguien se ha decidido a acallar todas esas voces que instaban a un servidor a dar el paso a la popular red social (@fvlgen, no, no te miro a ti . Y digo "alguien" porque yo no lo he hecho ya que personalmente le tengo algo de tirria y aversión al tema de las redes sociales. Digamos que este blog me absorbe tanto que apenas me quedan neuronas libres para poder lidiar con nuevos paradigmas de la comunicación... El caso es que alguien más valiente que yo ha decidido echarme un cable y crear la cuenta del blog en mi nombre lo cual he decir con sinceridad que "me llena de orgullo y satisfacción". Ese alguien responde al nombre de @nachazo y ya que estamos por aquí pues aprovecho para mandarle un mensaje:
 "Muchas gracias de verdad por el trabajo que te has tomado @nachazo, te lo diría por Twitter ¡pero es que no tengo cuenta!"

3 comentarios:

  1. Un nuevo paso para el "Imperio Rusadas", ¡¡ahora hasta abres franquicias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya solo me falta tener un smartphone y darle al güasap ese del que todo el mundo habla!

      eso si encuentro el movil que no se donde lo dejé hace una semana...

      Eliminar
  2. Anda, pues gracias por agradecer :D
    Pero te devuelvo el agradecimiento porque está hecho con un sistema automático que utiliza el RSS, tu publicas en el blog y en unos minutos se pone sólo :P
    Ya te digo que por twitter se difunden las cosas muy, por eso la creé.
    Supongo que me habéis "cazao" porque era el primer follower xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...