viernes, 3 de octubre de 2014

Los puentes levadizos de San Petersburgo



Hoy os dejo un vídeo que recibí hace tiempo de Patxi (¡gracias!) en el que se aprecia un coche aparcado sobre uno de los puentes levadizos que cruzan el Neva en la ciudad de San Petersburgo en el momento en el que estos inician su apertura nocturna... la verdad es que ambos coincidimos en que parece falso ya que como bien dice Patxi si hay una ley que inexcusablemente se cumple a rajatabla en todos lados, incluida la Federación Rusa, esa es la ley de la gravedad, pero bueno, nunca se sabe, juzgad vosotros mismos y me comentáis. El caso es que el tema de los puentes en Peter tiene su miga y si vais de visita a la ciudad y pensáis en salir por la noche debéis de tener muy en cuenta en que lado del Neva queda vuestro hotel porque puede que para cuando queráis volver al hotel a abrazar la almohada la única posibilidad sea a nado o rodeando toda la ciudad en un trayecto de varias decenas de kilómetros... o eso o pedirle de rodillas a los tipos que salen en ESTA galería que os bajen un segundo los puentes para poder cruzar. Por cierto, los horarios AQUÍ.

2 comentarios:

  1. En Bilbao que hay dos puentes de estos, no los sunian (ya no los suben nada mas que para pruevas por que hicieron unos normal aguas abajo y ya no remontan la ria barcos grandes) todos los dias solo cuando iva a pasar un barco grande, parece un derroche de energia subirlo todos los dias.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Seba y Ana Rock Cuentos (Sebasto Ortega) - "Puentes de San Petersburgo" (Padula Perkins/Figueras) https://youtu.be/eH3sRpiQO2w

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...