miércoles, 11 de febrero de 2015

Las fanfarrias egipcias


Sin duda la trompeta es uno de los más tradicionales instrumentos musicales de Egipto. Se dice que los egipcios heredaron las trompetas de las tribus de mesopotamia y de hecho en la tumba del mismo Tutankamon, entre toda la retahíla de cosas que había allí metidas, se encontraron dos trompetas que posteriormente alguien se atrevió a tocar. Pues bien, Putin se encuentra ahora mismo de visita oficial en Egipto y como no podía ser de otra manera en su recibimiento una orquesta de trompetas del Ejército Egipcio se atrevió con el himno de la Federación Rusa en su versión mas "fanfarria style". Cuando acaba VV no sabe si reír, llorar o darle un capón a alguien.

4 comentarios:

  1. Jijiji, eso no es fanfarria style, es "desafinemosperracamente style"... Parece que nadie se preocupó de coger una banda medio decente para el evento, eso o lo hicieron a propósito para fastidiar a Putin, jajaja.

    Con una banda decente hubiese sonado muy bien ese arreglo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Procesión de Semana Santa! ¡Talmente!

    ResponderEliminar
  3. Putin fue a hacer negocio y, después de todo lo que les ha vendido, le da lo mismo que le reciban con "fanfarria style" p con la banda de triangulos de Alejandría.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...