sábado, 1 de enero de 2011

El show de elecciones presidenciales Rusas

ATENCIÓN: esto es un resumen de varias entradas publicadas en Rusadas.com durante mas de un mes dedicadas a las Elecciones presidenciales Rusas 2012. Todo el material fue dividido en varias entradas con objeto de no hacer la lectura extremadamente pesada, no obstante he querido crear esta entrada única con objeto de que aquel que quisiera pudiera leerlo todo sin interrupciones. De todas formas aviso que debido a la cantidad de información puedes sufrir mareos, por lo que te recomiendo que lo leas sentado y con calma. Un saludo y espero que os guste.

Pues si queridos lectores de Rusadas, no somos nadie. Un día te levantas de la cama y decides hacer del mundo un lugar mejor, ¿como?, ¿haciendo una buena acción quizás?, no, mejor aun, escribiendo un blog sobre las cosas que pasan en Rusia y los antiguos países de la URSS, pero nada en plan serio, un poco jocoso, no para reírse de nadie sino mas que nada para pasar un buen rato a modo de blog personal.

Los días pasan y la verdad es que como el tema me llama la atención pues cuanto mas investigo más temas veo y más escribo. ¿Que ocurre entonces? pues que un pez grande ve tu idea y va a por ella... y si no me remito a ESTE artículo publicado por el periódico (enlace eliminado a raíz del Canon AEDE) titulado "'Striptease' y modelos en autolavados, las elecciones rusas son cuestión de curvas", que no solo es una Rusada en toda regla sino que además parece haber llamado la atención del público de este periódico colocándole en la cuarta noticia mas leída del día tal y como podéis ver en el pantallazo que abre la entrada de hoy, ..., pobres incautos que desearían leer este grandioso blog pero que como no lo conocen pues se tienen que conformar con leer(enlace eliminado a raíz del Canon AEDE).

El artículo la verdad es que esta curioso y os recomiendo su lectura (no está al nivel del blog de Daniel Utrilla, también corresponsal de (enlace eliminado a raíz del Canon AEDE), pero no esta mal), carece de las miles de faltas de ortografía que hago yo cuando escribo mis entradas y ademas es bastante informativo... no obstante desde el plano de la información es aun mejorable, y eso es a lo que me voy a dedicar yo a contaros en las próximas entradas. A ver si os vais a creer que (enlace eliminado a raíz del Canon AEDE) le va a poder echar un pulso a Rusadas tratando temas para los que tenemos la exclusiva mundial y aquí nos vamos a quedar tan panchos... durante las próximas entradas os contaré un poco los limites del surrealismo a los que han llegado los diferentes grupos de apoyo a las distintas figuras políticas que se presentan a las elecciones presidenciales del 2012, porque estoy seguro de que mucho lector de este blog estaría interesado en conocer mas en profundidad muchas de las performances que han hecho en plena vía pública muchos de los fans y detractores de algunas figuras políticas, muchas de las que trataremos las habéis leído ya en el artículo mencionado y otras serán nuevas. Espero que las disfrutéis.

NOTA: en cuanto he acabado de escribir esta entrada la noticia se ha posicionado en tercera posición de las mas leídas, si ya lo digo yo, las Rusadas tienen gancho... sobre todo si van acompañadas de una fotografía de dos muchachas de muy buen ver en ropa interior, no son listos ni nada en (enlace eliminado a raíz del Canon AEDE)

Por cierto, la noticia mas leída es la correspondiente a un ex-concursante de Gran Hermano que se ha pasado a la industria del porno. 

1. Cerveza o mujeres
Foto Dervish
El pasado 4 de agosto  "las chicas de Medvedev" (un grupo sobre el que hablaremos en entradas posteriores) la liaron parda en Moscú, su objetivo era apoyar el proyecto de ley liderado por el actual presidente ruso en el que se prohíbe el consumo de cerveza en lugares públicos. La performance tenía un funcionamiento fácil: los asistentes les daban sus cervezas a las chicas y el volumen de cerveza recolectado tenía una relación directa con la cantidad de ropa de las chicas. Por 3 litros se quitaban los pantalones y por 6 las camisetas. Parece que 3 chicas se desnudaron gracias a la acción totalmente desinteresada de unos chavales que fueron corriendo al puesto de cerveza mas cercano y volvieron cargados de litros para donar por el bien de la comunidad. La policía por supuesto no intervino aunque siguió muy de cerca todo lo acontecido.

Podéis ver más fotos en la galería de Dervish AQUÍ o en la de Ridus News AQUÍ... seguro que las disfrutáis.

2. El ejercito de Putin
Foto Nikultsev
El pasado 23 de Julio desfiló por el centro de Moscú el autodenominado "Ejercito de Putin", chicas de entre 19 y 25 años que responden a la pregunta "¿porque te gusta Putin?" mayoritariamente con un "porque es un hombre de verdad". Como podéis ver en la galería de Nikultsev AQUÍ, todas las "miembras" de este ejercito llevan una camiseta con la cara de Putin estampada... en fin, que esta campaña electoral es una campaña en toda regla, ni Leires Pajines ni Bibianas Aido, ¿para cuando un ejercito de féminas locas por ZP o por Rajoy?.


3. Besa a Medvedev
Foto Ridus-News
El pasado 6 de Julio se celebro frente al Kremlin el día de "besa al presidente Medvedev", en el que las mujeres que así lo deseasen podían besar (eso si, sin lengua) al actual presidente de la federación rusa. Parece que el grupo contó con poco tiempo antes de que la policía hiciera acto de presencia y desmontase el chiringuito. Hay que decir que la mayoría de las noticias relacionadas con besos a Medvedev, etc nacen de un grupo de Vkontakte (si no sabes lo que es esto llegas tarde, leeté ESTA entrada), en particular ESTE, llamado "Medvedev - nuestro Presidente" y que cuenta con mas de 60.000 miembros. Podéis ver mas fotos de la performance de los besos a Medvedev en ESTA galería de Ridus News.



4. Baila como Medvedev

No se si recordareis este vídeo de la entrada que publicamos hace tiempo AQUÍ en Rusadas titulada "Que tienen en común Carlton Banks y Dimitry Medvedev?". Ese vídeo fue grabado en una fiesta a la que asistió el actual presidente de la Federación Rusa junto con sus antiguos compañeros de clase. Pues como no podia ser de otra manera el grupo de Vkontakte "Medvedev - nuestro Presidente" del que hablamos en el anterior capítulo decidió montar un Flash-Mob frente al Kremlin en el que participaron 50 jóvenes con camisetas con la cara de Medvedev dirigidos por coreógrafos del estudio de danza I-Team que les enseñaron a bailar como su amado presidente. Por cierto, la policía que controla la plaza no hizo nada...




La verdad es que desde mi humilde punto de vista necesitan practicar mas... ellos y el presidente Medvedev... Podéis ver fotos de este evento en la galería de Ottenki Serogo AQUÍ.



5. Te limpio el coche por la gloria de Putin

Foto Ridus-News
ESTE grupo de Vkontakte del que hablamos varias entradas atrás , llamado "Medvedev - nuestro Presidente" no os penséis que es el mas activo, de hecho cuenta con un rival duro en Vkontakte, en particular ESTE llamado "Me gusta mucho Putin"... con la iglesia hemos topado. Pues bien, este grupo también es bastante activo desde el punto de vista de las performances (ya les conocemos de la entrada del ejercito de Putin), y el pasado 21 de Julio decidieron limpiar gratis todos los coches que pasaban frente a la Universidad Estatal de Moscú por la gloria y gracia de su ídolo Vladimir Putin en una acción llamada "AVVtomoyka" (VV es como comúnmente se conoce a Putin en Rusia), eso si, a ver que os habíais creído, si tu coche no era de producción nacional te ibas como habías llegado... podéis ver mas fotos de este interesante momento en ESTA también interesante galería de Ridus News. En la carrera presidencial de Rusia el que se aburre es porque quiere...



6. Calendario de regalo para Putin
Imagen tomada del calendario
Con motivo del cumpleaños de Vladimir Putin el pasado 7 de Octubre las estudiantes de la facultad de periodismo de Moscú le prepararon un regalo muy especial, una suerte de calendario con estudiantes ligeritas de ropa el cual fue un tremendísimo éxito, y no es para menos, las fotos son demasiado provocativas como para colgarlas en este humilde blog pero podéis ver el calendario completo en la galería de Libmax AQUÍ. Esa facultad de Periodismo debe de ser un lugar interesante para estudiar.





No obstante no solo las estudiantes de la facultad de periodismo hicieron un calendario para felicitar a Vladimir, a esta iniciativa se sumaron también los veteranos del ejercito como podéis ver la página de Andrei Stoliar AQUÍ, los representantes de las minorías sexuales como podéis ver en DimkaJd AQUÍLas abuelas de Rusia como podéis ver en DiapazonKz AQUÍ e incluso la clase política rusa al completo como podéis ver en AzionKz AQUÍ... ¡y los que no habré descubierto! ¡No creo que tenga espacio para tanto calendario en su despacho del Kremlin!.


7. La "Putin Party"
Foto Zyalt
El club Paraiso (Rai Club) de Moscú organizó hace poco la fiesta "Putin Party: Yo quiero al primer ministro" para gloria y ensalzamiento de la figura de VV, por supuesto no faltó el calendario erótico de la Universidad Estatal de Moscú ni los camareros con la cara de Putin. Podéis ver las fotos que tomó el bueno de Ilya Varlamov en ESTA galería, se ve que a Putin sus seguidores le quieren mucho mucho. De hecho creo que en España no queremos a nuestros políticos ni la mitad...



8.  Uneté al ejército de Putin


Una de las mas sonadas acciones del ejército de Putin fue la campaña de reclutamiento en la que una bella estudiante pide a chicas hermosas, jóvenes e inteligentes a unirse al ejército de Putin... no comments. Por cierto, si te unes puedes ganar un Ipad 2.... por supuesto, a pesar de que el ejército de Putin en teoría no son mas que cuatro "groupies", después de ver este vídeo de gran calidad muchos han empezado a decir que hay alguna "mano negra" que dirige este grupo en la sombra... y la verdad es que no me extrañaría, ¡a mi también me gustaría tener mi propio ejército!



9.  Transmitiendo la fuerza a Putin


El chico que podéis ver en el vídeo superior tocando de manera bastante profesional los pechos de distintas mujeres, 1000 de ellas en concreto, se llama Sam Nickel y no, no es un médico realizando auscultación de pechos a potenciales pacientes. Es simplemente un seguidor de Vladimir Putin "recogiendo" el aura y energía positiva de las votantes de VV. Pero claro, el bueno de Sam no recoge esa energía en balde, la segunda parte de la historia consistió en posteriormente transmitir ese "buen rollo" al propio Putin a través de un apretón de manos como podéis ver en el vídeo y en la descripción del mismo que a tenido a bien traducir al inglés.

La verdad es que la entrada de hoy ya la tenía escrita desde hace tiempo pero parece que el periódico español (enlace eliminado a raíz del Canon AEDE) se me ha querido adelantar y dado que ellos escriben muchísimo mejor que un servidor pues os recomiendo mejor que os leáis el artículo que publicaron AQUÍ (enlace eliminado a raíz del Canon AEDE) ya que además de la noticia que os he dado dan bastantes mas detalles que yo mismo desconocía.



10.  Celebrando el cumpleaños de Medvedev

Foto Zyalt

Estas chicas tan monas que podéis ver en la imagen superior posando con una tarta frente a las murallas del Kremlin moscovita vestiditas ellas un poquito estilo "Cheer Leader" con una imagen del presidente ruso Medvedev en el pecho son las llamadas "Medveded Girls", vamos, nada extraño sabiendo que Putin cuenta también con su propio ejercito de féminas.


Foto Zyalt
Y bien, ¿porque las "Medveded Girls" se reunieron con tarta y todo?, pues porque era el 46 cumpleaños de su ídolo  así que le cantaron el cumpleaños feliz al mítico estilo Marilyn, le soplaron las velas y le regalaron un Iphone 4 con su cara y una dedicatoria que posteriormente entregaron a los funcionarios de la administración para hacérselo llegar (pobre del que intente quedárselo), por cierto, que el móvil en cuestión costó unos 800 Euros al cambio (34.000 Rublos) recaudados por los fans en Internet... Podéis ver mas fotografías del evento en ESTA galería de Zyalt y en ESTA otra de Ridus News.




11.  Se acabó el calvario


Foto Chistoprudov
¡Anda que no tenía yo entradas preparadas sobre las elecciones presidenciales rusas! bueno, no sabéis de la que os habéis librado, tenía de todo para mostraros, que si la campaña de grafitis  "I love Putin" reflejada por el blogger ruso Dmitry Chistoprudov en ESTA galería.



Foto Medvedev Girls vía Vkontakte
Que si la campaña de recogida de libros organizada por las chicas Medvedev  en la plaza Pushkinskaya como podéis ver en su galería de Vkontakte AQUÍ.


Foto I-narodny

Que si el partido de fútbol que enfrentó a partidarios de Putin y Medvedev que acabaron ganando los primeros a los penaltis cuyo reportaje fotográfico podéis visitar en la galería de INarodny AQUÍ.



Foto Medvedev Girls vía Vkontakte
Que si la celebracion del Dia del Conocimiento de las chicas Medvedev que podéis ver en ESTA galería de Vkontakte.


Foto Medvedev Girls vía Vkontakte
Que si la exposición espontanea a las puertas del Kremlin de las mejores fotografías tomadas por el propio Medvedev para exaltar su lado mas creativo que podéis ver en ESTA galería de Vkontakte...

Vamos, que había muchísimo material... pero bueno, esta saga de entradas debe de llegar a su fin... ¿porqué?, la explicación en el siguiente vídeo:




¿Y que es lo que dice Medvedev en este vídeo?, bueno, el actual Presidente de la Federación Rusa anuncia que el actual Presidente del Gobierno Ruso se volverá a presentar al puesto de Presidente de la Federación Rusa como candidato del partido de ambos Rusia Unida... ¿ein?, bueno, es un poco complicado pero os lo voy a explicar. Medvedev es el Presidente de Rusia y Putin el Primer Ministro (o Presidente del Gobierno Ruso). Pero antes de que esto ocurriese Putin fue Presidente de Rusia durante dos legislaturas, la primera en el año 2000 y la segunda en 2004.


Foto Zyalt
El problema básico es que Putin agotó todos los mandatos que según la legislación rusa era capaz de ostentar, según la constitución una misma persona no puede permanecer en el cargo de Presidente de Rusia durante mas de dos mandatos por lo que en 2008 Putin tuvo que abandonar la presidencia y antes de hacerlo propuso a Medvedev como su sucesor al frente de Rusia Unida... no obstante el bueno de Vladimir no se fue muy lejos, paso de ser Presidente de Rusia a Presidente del Gobierno, lo que comúnmente y para no llevar a equívocos se denomina Primer Ministro, el que es de facto el segundo puesto con mas poder de Rusia. 


Foto Zyalt
Mientras estuvo de Primer Ministro el actual Presidente Medvedev se encargó de cambiar algunos artículos de la constitución rusa, ¿adivináis cuales? pues estáis en lo cierto, los que acotaban el tiempo máximo que se podía ser Presidente de Rusia. Actualmente gracias al cambio constitucional propuesto por Dmitri Medvedev el ex agente del KGB mas famoso del mundo podrá gobernar Rusia, en caso de ganar las próximas elecciones (lo cual parece bastante probable), hasta el año 2025... una jugada maestra de Vladimir Vladimirovich el cual le encargó el trabajo sucio de cambiar la constitución a Medvedev para no ser acusado de querer perpetuarse en el poder. Vamos, que parece haberse confirmado lo que todo el mundo sabía, que Medvedev era un "hombre de paja" del ex agente secreto.


Animación Desafío Total de la transmutación Medvedev-Putin vía Varjag-2007
Medvedev a su vez ha sido propuesto por el propio Putin, en pago a su harakiri público, como candidato al puesto de Primer Ministro. Vamos, un quítate tu para ponerme yo y viceversa...

De Medvedev podemos decir que era visto por occidente con mejores ojos que Putin (el cual ha sido acusado de representar las políticas de los Siloviki), que ha sido tal vez el Presidente de Rusia que mayores reformas liberales a acometido aunque su proyecto se haya quedado a la mitad, que le gusta la fotografía, que es un fan reconocido de Black Sabath y Deep Purple y que se le considera amigo personal de Arnold Swatzeneger. Su renuncia a un segundo mandato y la vuelta de VV al poder, como ocurre siempre cuando se cambia un presidente, abre interrogantes sobre las futuras políticas rusas y sobre las relaciones de este país con occidente.

Este blog no es una columna de análisis político, de hecho pretende ser completamente apolítico, y tampoco me quiero meter en opiniones personales, para leer opiniones relacionadas con este cambio de rumbo en la política rusa y sus posibles repercusiones tenéis innumerables periódicos y blogs de opinión. 


Logo Rusia Unida
Con esta saga simplemente he tratado de mostraros el lado mas curioso de las elecciones presidenciales rusas, ¡y debéis de tener en cuenta una cosa! durante todas estas entradas hemos hablado del ejercito de Putin y el ejercito de Medvedev, no obstante ambos políticos pertenecen al mismo partido político: Rusia Unida (64% de los votos en Rusia).


Logo Rusia Justa
Debéis de saber que en Rusia existen muchos  mas partidos políticos como Rusia Justa (8% de los votos en Rusia),

Logo Partido Liberal-Democrata de Rusia

el Partido Liberal-Democrata de Rusia (8% de los votos en Rusia) dirigido por el polémico nacionalista ruso Vladimir Zhirinovsky


Logo Partido Comunista de la Federación Rusa
el Partido Comunista de la Federación Rusa (11% de los votos en Rusia),


Logo Partido Comunista de la Unión Soviética
descendiente del otrora todopoderoso y ahora apolillado Partido Comunista de la Unión Soviética


Logo Yabloko
el partido de la manzana, Partido Democrático Ruso "Yábloko" de Vladimir Lukin (1,5% de los votos en Rusia),


Logo Partido Agrario Ruso
el partido socialista-rural Partido Agrario Ruso  (2,3% de los votos en Rusia),


Logo Poder Civil
el partido liberal ciudadano Poder Civil (1% de los votos en Rusia),


Logo Unión de fuerzas de la Derecha
la Unión de las Fuerzas de la Derecha (1% de los votos en Rusia), 


Logo Patriotas de Rusia
los Patriotas Rusos (1% de los votos en Rusia),


Logo Partido Democrático Ruso
y el populista Partido Democrático Ruso (0,2% de los votos en Rusia).

Y bueno, por mencionar y para terminar nombrar al principal partido opositor de Rusia Unida, el llamado La otra Rusia del que forma parte el famoso ajedrecista Gari Kasparov, el cual es una coalición de partidos (Yabloko, Unión de fuerzas de la Derecha, Bolcheviques, Comunistas, etc).



4 comentarios:

  1. Lo unico claro de estos politicos rusos es que saben aprovechar las invasiones nordicas en sus feminas.Mirar que hijas de PUTIN.

    ResponderEliminar
  2. ATTENTION : this is a summary of several entries published on Rusadas.com for more than a month dedicated to the Russian Presidential Elections 2012. All the material was divided into several entries in order not to make reading extremely heavy, however I wanted to create this single entry so that anyone who wanted could read it all without interruptions. In any case, I warn you that due to the amount of information you can get dizzy, so I recommend that you read it sitting down and calmly. Greetings and I hope you like it.
    vivo

    ResponderEliminar
  3. Many of the characteristics of the graduation ceremony is the image of the helmet. The next weapon model is wedding armor.
    oppo

    ResponderEliminar
  4. nice sharing thanks for sharing lovely one keep posting bahrain

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...