viernes, 25 de marzo de 2011

Los coches del presidente de Chechenia


Foto Drugoi
Hace poco alguien encontró unos coches subidos a un camión de transporte en un barrio de Moscú en los que se podía leer "batallón especial de las fuerzas especiales 'Terrible'" destinado a los cuerpos de seguridad encargados de proteger a los altos funcionarios de la República de Chechenia, región Rusa en la que por así decirlo aun están en guerra.


Llama la atención que estos Mercedes E350 5Matic de mas de 80.000 euros sean los coches que necesitan los cuerpos de seguridad para realizar su labor...  Aunque mirando la "flotita" de coches que tiene Ramzan Kadyrov, presidente de 35 años de la República de Chechenia designado por Moscú para gobernar uno de los lugares mas pobres, violentos y degradados del mundo, no nos extraña tanto... aquí le tenéis sobre su Rolls-Royce descapotable con un amigo:

Foto vía AcidCow
Podéis ver múltiples fotos de los coches de este tipo AQUÍ y AQUÍ. ¿Soy el único al que esto le causa un poco de vergüenza ajena?




2 comentarios:

  1. Pues sí, es penoso...lo mismo que ver a los de los paises arabes con Lamborghinis chapados en oro.

    ResponderEliminar
  2. Creo que por Moscú hay tambien un Porsche 911 de oro, pero claro, la probabilidad de que te lo roben no es la misma en Rusia que en Emiratos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...