sábado, 14 de julio de 2012

Un An-8 abandonado entre los árboles


Hace tiempo leí ESTA entrada en EnglishRussia titulada "El lugar del accidente" que hablaba de un Antonov 8 que un hombre encontró en mitad del bosque tras una larga caminata. La verdad es que la entrada era bastante inspiradora, imaginad la escena: un avion misterioso aparece en mitad del bosque y nadie sabe nada ni de como llegó ni de las circunstacias que rodearon el aterrizaje ni de su tripulación fantasma. No obstante a veces la verdad es más sencilla que todo esto. A mi ya sabéis que el tema de Google Maps me encanta, pues bien, parece que un bloguero llamado Megarule al que también le debe de gustar el tema descubrió al norte de San Petersburgo lo que parecía un avión  abandonado en mitad de los arboles, por lo que cogió su camara y fue a investigar.


Foto Megarule
El Antonov a decir verdad no se encuentra en mitad del bosque como EnglishRussia comentó, sino a 100 metros de una parada de autobús en el interior de un área militar, concretamente en el interior de un destacamento de defensa aérea que se encuentra a 15 minutos del centro de Peter.


Foto Megarule
No obstante la pregunta es ¿como narices ha llegado ese avión a ese sitio? porque no parece que haya muchos aeródromos cercanos... para colmo en la que es posiblemente una de mis páginas favoritas y mi fuente de inspiración en su momento mezclaron las fotos de Megarule con otras que no tenían nada que ver... por no decir que hablaban de como el "supuesto descubridor" estuvo horas andando hasta encontrarlo y en una foto de las que publican aparece un coche aparcado junto al avión... vamos, que hasta los mejores a veces fallan  y a EnglishRussia en este caso le sacaron los colores en la zona de comentarios. Un Owned en toda regla que se suele decir. Sea como sea sin duda un ejemplar más a sumar a los miles de aviones militares abandonados en Rusia... podéis ver más imágenes en la galería de Megarule AQUÍ





2 comentarios:

  1. Recuerda al avion de LOST

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Más allá del exotismo de la zona donde se encuentra el avión lo que es singular es el avión en sí mismo. No creo que se puedan encontrar muchos Antonov An-8 a día de hoy.

    Hasta luego

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...