miércoles, 18 de febrero de 2015

Extreme Test Department



Según reza el PMBOK, la biblia y libro de cabecera de todo powerpointirista que se precie, en su diccionario de definiciones indica lo siguiente:
  • Validación: El proceso realizado para asegurar que un producto, servicio o sistema cumple con las necesidades del cliente y de otros interesados identificados. A menudo implica corroborar la aceptación y conveniencia con clientes externos. 
  • Verificación: Proceso que consiste en evaluar si un producto, servicio o sistema cumple o no con determinada regulación, requisito, especificación o condición impuesta. A menudo se trata de un proceso interno.




Simplificando diremos que la verificación se encarga de determinar si estamos construyendo el producto de una manera correcta (standards, requisitos, etc) y la validación se encarga de determinar si el producto es el que queremos. 



De ahí que los vídeos de hoy sean todos de validación. Incluyendo los inferiores que son americanos y que incluyo por aquello de que usan en sus demostraciones, como diría el Sargento Highway, "el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo".






Esto de poner gente tras algo y pegarle tiros parece, quitando el ejemplo superior, algo muy común en Rusia. De todas formas desde el departamento de pruebas de Rusadas os recomendamos como siempre seguir la máxima de "Safety First" y no exponeros a peligros innecesarios solo por convertiros en Trending Topic diez minutos porque las armas las carga el diablo: 




6 comentarios:

  1. Uf..Trabajar en un departamento de validación debe ser el equivalente moderno a ser sentenciado a pena de galeras.
    O tal vez el sueldo merezca la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola

    De todos los vídeos el primero es, con diferencia, el más arriesgado porque supone que el elemento que dispara no falle y no te de en el resto del cuerpo que está desprotegido pero, además, que los fragmentos de la bala no te alcancen, algo que es una lotería.

    El casco del vídeo es el mítico 6B6-3 de Titanio que se hizo famoso cuando se le vió en uso por el ALPHA ruso en alguna de sus intervenciones más mediáticas

    ResponderEliminar
  3. El primer vídeo de chaleco antibalas tiene como actores a los prorrusos de la guerra civil ucraniana, se puede ver a la derecha (el de la barba pelirroja) a Motorola. Es bastante famoso en internet por sus vídeos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, Miguel llevas mucha razón, pero a mi no me lo enseñaron así exactamente, a mi me explicaron que las armas las carga el diablo y las disparan lo gilipollas (con perdón por la expresión, pero es que me lo expresaron así).

    ResponderEliminar
  5. Volvo también conoce esto...

    https://www.youtube.com/watch?v=Jf_wKkV5dwQ

    https://www.youtube.com/watch?v=AoVI2KzO-_Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Anónimo3: la verdad es que no hay muchos presidentes que se expondrían así.. muy bueno, no lo conocía
      @Anónimo2: razón de más para no ponerte voluntariamente delante de uno...
      @Xoubi: no tenía ni idea, gracias por la información
      @Valen: a mi siempre me ha costado diferenciar los TIG de los Altyn, ambos en uso en el FSB, de ello hablamos aquí: http://www.rusadas.com/2011/12/el-casco-de-las-fuerzas-especiales.html
      @Anónimo1: a veces si... y a veces no!

      un saludo a todos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...