jueves, 14 de abril de 2011

A dios rogando y con el AK-47 dando



Que la iglesia esta íntimamente ligada al ejercito Ruso ya lo sabemos porque conocemos la iglesia ortodoxa de campaña del ejercito Ruso; Que en los países de la antigua Unión Soviética les gusta que los padres ortodoxos bendigan todo también lo sabíamos gracias a la bendición de los nuevos coches y agentes de policía de la ciudad de Kiev; Ahora bien, lo que no sabíamos es que a los padres ortodoxos les iba tanto el rollo de las armas... nunca te acostarás sin saber algo más...






Y es que si uno se va a la guerra le gustaría contar con todas las armas posibles de su lado, incluyendo protección divina vía bendiciones y por supuesto curas peleones.
















Fuente de imágenes sin identificar, si la conoces por favor te agradeceríamos que nos informases de ella, para dudas consulta el Disclaimer




3 comentarios:

  1. Esta es la religión y los religiosos que se necesitan en Cuba.
    Para salvar a nuestro estado-nación cubano, se necesitan algunas cosas y entre ellas, está la de cambiar de dioses y de los religiosos que representan a los actuales dioses.
    Los cubanos no podemos admitir a un Cristo pacifista porque eso nos lleva a la disolución del estado-nación.
    Necesitamos un Dios como el de el Antiguo Testamento, un Jehová de los ejércitos y varón de la guerra.
    O adoramos a Jehová, o adoramos también a Marte como Dios de la guerra.
    Pero el pacifismo este de basura y la homosexualización de los jóvenes cubanos provoca que nuestro estado-nación desaparezca.
    El machismo no es malo, el machismo es bueno, este, no significa abusar de las mujeres ni manipularlas, sino hacer una exaltación del patriotismo y la hombría en función de los altos valores nacionales.
    Si los combatientes de las FAR y del MININT, me ponen de presidente de Cuba, aboliré la sumisión de las mujeres cubanas al estado.
    Las cubanas dejarán de subordinarse al estado, sino que se subordinarán a su hombre, al cabeza de familia que tendrá que tratar a su mujer con respeto y amor.
    Felicitamos a los rusos y a la Iglesia Ortodoxa rusa por haber encontrado una buena fórmula para tratar el aspecto religioso de aquellos que tienen creencias en un ser supremo.
    Y todos aquellos cubanos y cubanas aptos para poseer una arma de combate la tendrán en sus residencias, bajo resguardo, pero los cubanos y cubanas aptos, tienen que ser personas armadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "me baño todos los dias, siempre estoy perfumado.Uso Brut que cuando se une a la quimica de mi piel de macho gitano se desencadena en un salvaje aroma a cojon de oso que vuelve locas a las hembras."
      Donde puedo comprar Brut???
      Jajajaja que cachondo eres Julio Soto

      Eliminar
  2. Julio Soto ¿de qué zoológico te escapaste? y además olvidaste del camino de regreso.
    Cuba es pobre y tú quieres que desaparezca por las armas.
    Te falta una brújula para que encuentres el rumbo, ja, ja, ja.
    Nelson Davies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...