viernes, 24 de enero de 2014

Ondonadas como panes


Foto Zyalt
Supongo que todos estaréis al corriente de la que se lleva montando en el centro de Kiev desde hace ya un tiempo entre policías y pro-europeos... para aquellos que no sepan de que va el tema decirles que según parece en el seno de la sociedad ucraniana parece haber cierta disparidad de opiniones en lo que respecta a la idea de unirse a la Unión Europea...  ambas partes se encuentran actualmente envueltas en un diálogo al más puro estilo medieval bastante llamativo. Como ya sabéis en este blog se intenta no entrar en temas políticos más allá de lo necesario y la entrada de hoy no va a ser una excepción. De todas formas hay que reconocer que la mano de ostras que se están repartiendo en el centro de Kiev es bastante impresionante. Por ello hoy os traigo varias galerías llenas de impresionantes imágenes que quería compartir con vosotros y que pertenecen a los dos blogueros rusos que más se están haciendo eco de las imágenes que tienen que ver con estas protestas: 

Así que ya sabéis, si queréis estar al tanto del material que tenga que ver con los disturbios de Kiev no dejéis de visitar los blogs de estos dos famosos blogueros rusos AQUÍ y AQUÍ.


3 comentarios:

  1. si mal no recuerdo, la relacion de los ukranianos con los rusos siempre fue un poco sadomasoquista.
    en el 32 si mal no recuerdo las pasaron bien putas para sobrevivir ese año, Голодомор lo llamaron.

    ResponderEliminar
  2. Me parece la ostia ver a los policias encendiendo y lanzando cocteles molotov. Joder no tiene bastante con los fusiles y las porras, que se pasen a los tanques. Pero que la ley use las mismas armas de los manifestantes me parece muy fuerte. Antinatura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El Holodomor, sí, ¡madre mía!, Ucrania todavía no se ha recuperado, en términos de población y en muchos otros, de aquel horror. En fin...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...