sábado, 1 de agosto de 2015

Grand Theft Auto Moscow Edition



El vídeo que podéis ver abriendo la entrada de hoy corresponde a la grabación tomada por la dashcam de un hombre de negocios moscovita al que una banda de delincuentes distraen para con posterioridad sustraerle un millón y medio de rublos que portaba en un maletín (minutos 2:40 del vídeo). Los ladrones cogen el botín y se dan a la fuga en un  Nissan X-Trail de color blanco y ahí es cuando el empresario es poseído por el espíritu de Starsky y Hutch y comienza  una persecución de película (rusa) de esas de ríete de Bullitt. Golpes entre coches, conducción por la acera, en dirección contraria... vamos, increíble y acongojante a partes iguales. La grabación termina de manera abrupta sin que se conozca el final pero para eso estoy yo aquí: al final los atracadores fueron detenidos, el empresario recuperó su dinero y esa noche la ley y el orden reinaron una vez más en las noches de la capital rusa. FIN.


8 comentarios:

  1. Mucho pedir sería si nos cuenta que hacía el "empresario" con esa pasta en un maletin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pregunta... Quien de aquí no lleva 20.000 euros en la cartera al salir de casar?

      pues supongo que los llevaría para comprar un cornetto a su hijo o algo así... o era directamente le citaron para hacer un trato y aprovecharon para robárselo porque ¿como sabían los ladrones que lo llevaba?... vamos, estoy elucubrando

      Eliminar
  2. Si un Cornetto cuesta 1 €uro, he llegado a deducir que 20.000 €uros serían 20.000 Cornettos. Ya me queda claro que ese señor tiene más de un hijo.

    ResponderEliminar
  3. Sobre el minuto 5:25 abren la puerta y tiran una mochila negra. Habría estado bien que fuera la pasta y se la quedara algún viandante que pasaba por ahí xD.

    ResponderEliminar
  4. Qué dice esa voz con el pitido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene toda la pinta que la voz con el pitido indica que hay un radar de la policia cerca, se parece mucho a los chivatos que he tenido, pero yo no hablo ruso asi que no te lo podria confirmar. - See more at: http://www.rusadas.com/2015/08/grand-theft-auto-moscow-edition.html?showComment=1438584116038#c6132272653681356665

      Eliminar
  5. tiene toda la pinta que la voz con el pitido indica que hay un radar de la policia cerca, se parece mucho a los chivatos que he tenido, pero yo no hablo ruso asi que no te lo podria confirmar.

    ResponderEliminar
  6. yo veo un coche blanco que persigue a uno color champán, quién persigue a quién? en el artículo pone que se van con un nissan xtrail blanco, pero entiendo que el coche blanco es el que persigue al que le han robado no? están los colores cambiados? o soy yo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...