jueves, 14 de junio de 2012

Shavarsh Vladimirovich Karapetyan

Shavarsh Karapetyan. Foto vía mhealth.ru
Gracias al blog de La web de los deportistas olvidados he conocido la increíble y heroica historia de Shavarsh Karapetyan, un condecorado nadador de origen armenio (si veis un apellido que acabe en "yan" por norma general sera armenio) que aparte de ser nombrado maestro de deportes de la Unión Soviética recibió la Orden de la Insignia de Honor por demostrar ser un héroe en su vida civil. Como considero difícil mejorar la narración os remito a la entrada, AQUÍ, del blog de los deportistas olvidados para que la leáis con la calma que se merece. Sin duda un gran tipo el señor Karapetyan.



2 comentarios:

  1. ¡Madre mía, qué tipo!, eso sí que es un héroe. Puede que muchos se hubieran tirado al agua instintivamente, pero pocos, muy pocos, hubieran perseverado de la manera en la que lo que hizo este hombre. ¡Qué pena que a personas así no se les asegure una vida desahogada (valga la ironía) en lo material por parte de los estados!

    ResponderEliminar
  2. Un HEROE, con mayuscula sostenida. De los que ya no quedan. escribo llevando un fieldjacket M65 verde oliva.

    PD: Yo colecciono para mi uso ropa militar. Curioso no deja de ser lo del Flecktarn. Mi trabajo queda detras del Mindefensa aqui en bogota y deberias ver, Miguel, como me miran los guardas de IM, Ejercito y Fuerza Aerea. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...