miércoles, 20 de marzo de 2013

Deportes de riesgo en Rusia


Me lo envió Ignacio (¡gracias!), salió en casi toda la prensa escrita como en ESTE artículo del diario El Mundo y saturó las redes sociales. El vídeo que podéis ver más arriba corresponde a un horrible accidente que acabó cobrándose el pasado 3 de Enero la vida de uno de los jóvenes que iban en su interior mientras que el otro se salvó de milagro (si queréis detalles leed la noticia que he enlazado). Aun recuerdo en un viaje a Letonia que hice hace muchos años que nos ofrecieron en un pueblo en mitad de la nada hacer un salto en paracaídas lanzándonos de una vieja avioneta y con unos paracaídas soviéticos por un precio regalado. Nos lo pensamos pero ver el material nos hizo desistir de la idea. La verdad es que accidentes como el de la entrada de hoy son más comunes en lugares como Rusia que en otros como Alemania por varias razones que tienen que ver con la falta de medidas de seguridad. 




Mejor les hubiera ido si en vez de ir a hacer Zorbing al Caucaso en año nuevo les hubiera dado por tirarse desde la ventana de su casa como hace toda la chavalería. En fin, que en paz descanse el joven que murió y esperemos que el que se salvó esté ya recuperado de sus heridas.


3 comentarios:

  1. Precisamente anoche vi un capitulo similar en el programa "1000 Ways to Die" en el cual una pareja de rednecks encontraron una esfera similar y se introducieron para deslizarse colina abajo, pero salio de control porque cayeron a un acantilado y rodaron y rodaron, hasta que se detuvo la esfera ya con el par de jóvenes estadounidenses muertos.

    ResponderEliminar
  2. En Ru son bastante curiosos con la seguridad... tengo unas cuantas anécdotas de susto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y M. cuando te haces un blog para contarnos tus aventuras?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...