viernes, 28 de junio de 2013

Осторожно, двери закрываются!


Esa frase que podéis ver a modo de título de la entrada de hoy es una coletilla más que conocida por todos aquellos que hayan tenido la fortuna de montar en el suburbano ruso. La coletilla en cuestión se pronuncia algo así como "Astarrosna: dvieri sacrubaechia" y significa "Cuidado: las puertas correderas se van a cerrar". Un aviso por parte de los responsables del suburbano moscovita que nunca se debe de ignorar,  y para muestra el vídeo de hoy.




Como podéis ver las puertecitas en cuestión no tienen piedad, como te pillen te rebanan por la mitad. A mi las puertas, junto con la cadencia de trenes y la velocidad que estos alcanzaban fue casi lo que más me impresionó de los suburbanos de Moscú y San Petersburgo... bueno, y su belleza claro está...


Y bueno, que se cierren las puertas acongoja un rato largo... ¡pero más aun acongoja que no se cierren! ni las de un lado ni las del otro... atentos al vídeo. Entiendo que debía de ser verano... Por cierto, a esta frase le sigue siempre otra indicando la próxima estación que dice algo así como "Sieleduyusi estansia NombreDeLaEstación".


3 comentarios:

  1. Y encima los otros sacando la cabecita... Pa haberse matao.

    ResponderEliminar
  2. En novosibirsk tb cierra con maldad! a alguno le ha pillado y el resto del viaje se lo han pasado quejándose del dolor.

    ResponderEliminar
  3. La de la camiseta roja casi me saca un ojo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...