martes, 15 de abril de 2014

¡Sorpresa sorpresa!



Menudo sorpresón que se llevan los dos mafiosos que aparecen en el vídeo de hoy en el que por cierto no hay muertos. O bien es un ejercicio de entrenamiento o bien a los "malos" les disparan con munición aturdidora ya que claramente siguen vivos tras la "sorpresa aunque pensándolo bien la manita que se llevan con la culata del subfusil viene a indicar que más que un entrenamiento se trata de una situación real. En fin, que estos dos no se van a enterar de lo que ha pasado hasta que los metan en el calabozo...


5 comentarios:

  1. Entre los dos cacos, quizás lleguen a media dentadura completa...

    ResponderEliminar
  2. Algo raro hay porque el de la bata es poli. Me parece un ejercicio.

    ResponderEliminar
  3. Mmm... pues no lo tengo claro. Por una parte sí que pensaría que es un ejercicio, porque la munición parece de fogueo (o aturdidora, o no letal) pero en cualquier caso está pésimamente realizado tanto en un caso como en el otro. ¿Y si hubiese habido un tercer (o un cuarto) "mafioso" fuera? No puedes dejar la puerta sin cubrir, diablitos. Y dándole la espalda además. El del escudo (que es sin duda el que debería de encargase de eso, por el susodicho escudo) se encuentra con su compañero en medio y luego se queda sin saber que cuernos hacer, hasta que le da finalmente por asegurar la puerta.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí... quizás sea un ejercicio en plan ejemplo de lo que no se debe hacer.

    ResponderEliminar
  5. Si es un ejercicio y los dos ladrones son compañeros... me parece a mi que no les caen nada bien, la tunda de palos que se llevan no tiene nada de broma. Además si os fijáis por su complexión, no parecen soldados y mucho menos policías de élite. Tan solo el policía que abre la puerta, dobla en tamaño a los ladrones. Para mi, tienen más pinta de "macarrillas" de barrio que de otra cosa.

    La casa tampoco parece una zona de entrenamiento, tiene todos los detalles: frigorífico, parqué en las escaleras, suelo cerámico... no se, me parece más una encerrona que un entrenamiento.

    Nus Vemus!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...