domingo, 7 de agosto de 2011

Elecciones presidenciales Rusas 2012 (1)

Pantallazo periódico online ElMundo


Pues si queridos lectores de Rusadas, no somos nadie. Un día te levantas de la cama y decides hacer del mundo un lugar mejor, ¿como?, ¿haciendo una buena acción quizás?, no, mejor aun, escribiendo un blog sobre las cosas que pasan en Rusia y los antiguos países de la URSS, pero nada en plan serio, un poco jocoso, no para reírse de nadie sino mas que nada para pasar un buen rato a modo de blog personal.


Los días pasan y la verdad es que como el tema me llama la atención pues cuanto mas investigo más temas veo y más escribo. ¿Que ocurre entonces? pues que un pez grande ve tu idea y va a por ella... y si no me remito a ESTE artículo publicado por el periódico El Mundo titulado "'Striptease' y modelos en autolavados, las elecciones rusas son cuestión de curvas", que no solo es una Rusada en toda regla sino que además parece haber llamado la atención del público de este periódico colocándole en la cuarta noticia mas leída del día tal y como podéis ver en el pantallazo que abre la entrada de hoy, ..., pobres incautos que desearían leer este grandioso blog pero que como no lo conocen pues se tienen que conformar con leer El Mundo.


El artículo la verdad es que esta curioso y os recomiendo su lectura (no está al nivel del blog de Daniel Utrilla, también corresponsal de El Mundo, pero no esta mal), carece de las miles de faltas de ortografía que hago yo cuando escribo mis entradas y ademas es bastante informativo... no obstante desde el plano de la información es aun mejorable, y eso es a lo que me voy a dedicar yo a contaros en las próximas entradas. A ver si os vais a creer que El Mundo le va a poder echar un pulso a Rusadas tratando temas para los que tenemos la exclusiva mundial y aquí nos vamos a quedar tan panchos... durante las próximas entradas os contaré un poco los limites del surrealismo a los que han llegado los diferentes grupos de apoyo a las distintas figuras políticas que se presentan a las elecciones presidenciales del 2012, porque estoy seguro de que mucho lector de este blog estaría interesado en conocer mas en profundidad muchas de las performances que han hecho en plena vía pública muchos de los fans y detractores de algunas figuras políticas, muchas de las que trataremos las habéis leído ya en el artículo mencionado y otras serán nuevas. Espero que las disfrutéis.


NOTA: en cuanto he acabado de escribir esta entrada la noticia se ha posicionado en tercera posición de las mas leídas, si ya lo digo yo, las Rusadas tienen gancho... sobre todo si van acompañadas de una fotografía de dos muchachas de muy buen ver en ropa interior, no son listos ni nada en El Mundo. 


Por cierto, la noticia mas leída es la correspondiente a un ex-concursante de Gran Hermano que se ha pasado a la industria del porno. 



0 comentarios:

Déjanos tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...