lunes, 29 de agosto de 2011

MAKS: Vídeos, vídeos y mas vídeos


Tras la entrada de "MAKS: Fotos, fotos y mas fotos" se hacía obligatoria una dedicada a los vídeos del festival. Aquí os dejo una selección de los vídeos mas relevantes (desde mi punto de vista) de todo lo acontecido en la feria aeronáutica moscovita de MAKS, el primer vídeo muestra un poco en general lo que se podía encontrar si uno visitaba este festival aéreo, exposiciones estáticas, simuladores, demostraciones aéreas, etc.



Este segundo vídeo corresponde a la demostración aérea del Sukhoi 35 Flanker:


Este a la del Sukhoi-34 Fullback:


En este podéis ver la demostración aérea de las patrullas acrobáticas de Los Caballeros Rusos y de Los Vencejos:


En este podéis observar al MIG-35 Fulcrum en acción, primero sirviendo de "tanquero" en un repostaje en vuelo para otro caza y después en solitario:


En este podéis ver al Dassault Rafale en acción comenzando con un espectacular despegue y una no peor demostración de habilidades:


En este es el F-15 Eagle el que pone toda la carne en el asador:


En este otro vídeo podéis ver a los dos principales helicópteros de ataque del ejercito ruso, el Ka-52 y el Mi-28NE haciendo de las suyas:


En este otro vídeo podéis ver al avión anti-incendios Beriev 200 haciendo su demostración:


Dando paso a la aviación comercial aquí tenéis al A-380:



Y para terminar y como no podía ser de otra manera os dejo la demostración aérea del T-50 PAK-FA: sin duda una de las atracciones principales de este año del que ya hablaremos largo y tendido próximamente:





2 comentarios:

  1. Muy chulos los Sukhois pero me parece no haber visto ni una cobra de Pugachev ni una kulbit.

    Aunque lo que más me sorprende del MAKS es ver un B-52 en Rusia. ¿Y no estaba el Mriya? Sería chulo verlo volando en formación junto al A380 :$

    ResponderEliminar
  2. Buenas Gropius,

    Pues efectivamente tienes razón en ambas cosas, de hecho, normalmente para mostrar a los asistentes la cobra suelen poner humo en los wingtips y la verdad es que ahora que lo mencionas no he visto ni una demostración aerea con humo, que es basicamente lo que al espectador le sirve de referencia sobre las aceleraciones.

    Respecto al Mriya supongo que estaría trabajando, habia algún Antonov pero el mítico sueño no estaba presente y alguna razón tendría, recordemos que A380 y B-52 hay muchos (bueno, Airbus no tantos pero están en promoción), Mriya solo uno!

    Un saludo y gracias por pasar por aquí

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...