domingo, 28 de agosto de 2011

Elecciones presidenciales Rusas 2012 (7): Calendario de regalo para Putin

Imagen tomada del calendario
Con motivo del cumpleaños de Vladimir Putin el pasado 7 de Octubre las estudiantes de la facultad de periodismo de Moscú le prepararon un regalo muy especial, una suerte de calendario con estudiantes ligeritas de ropa el cual fue un tremendísimo éxito, y no es para menos, las fotos son demasiado provocativas como para colgarlas en este humilde blog pero podéis ver el calendario completo en la galería de Libmax AQUÍ. Esa facultad de Periodismo debe de ser un lugar interesante para estudiar.






No obstante no solo las estudiantes de la facultad de periodismo hicieron un calendario para felicitar a Vladimir, a esta iniciativa se sumaron también los veteranos del ejercito como podéis ver la página de Andrei Stoliar AQUÍ, los representantes de las minorías sexuales como podéis ver en DimkaJd AQUÍLas abuelas de Rusia como podéis ver en DiapazonKz AQUÍ e incluso la clase política rusa al completo como podéis ver en AzionKz AQUÍ... ¡y los que no habré descubierto! ¡No creo que tenga espacio para tanto calendario en su despacho del Kremlin!.



2 comentarios:

  1. ¿La de la primera foto es la hija de Putin?

    ResponderEliminar
  2. las estudiantes de la facultad de periodismo de Moscú le prepararon un regalo muy especial, una suerte de calendario con estudiantes ligeritas de ropa el cual fue un tremendísimo éxito, y no es para menos, las fotos son demasiado provocativas como para colgarlas en este dạy nối mi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...