viernes, 5 de agosto de 2011

Museo del sexo de Moscú


Foto vía Trinixy
Recientemente ha abierto sus puertas el museo del sexo de Moscú, el cual a pesar de no ser un local de alterne abre 24 horas al día... El museo, aun así, con intención de no llamar la atención se llama "Tochka-G" en vez de "Museo del Sexo", lo cual viene a significar "Punto G" en castellano antiguo, y como no podía ser de otra manera tratándose de un producto made in Russia, es el mayor museo dedicado al sexo del mundo. De su existencia me percate la semana pasada a través de ESTE artículo del periódico online La información. No obstante la apertura del museo no ha venido exenta de polémica, de entre todas las cosas que se muestran en este museo ha habido una que ha levantado bastante polvareda, y no me refiero a ningún artilugio con forma fálica, la pieza museistica de la discordia ha sido un cuadro.




Foto vía Trinixy
Aquí lo tenéis, se llama "Lucha libre" y es una obra de arte pintada por la artista de San Petersburgo Vera Donskaya-Khilko. El cuadro en cuestión simboliza a Obama retratado como un jefe de una poderosa tribu africana frente a otro gran jefe con la cara de Putin, un botón nuclear colgando del cuello y dos poderosos... esto, poderosos... bueno, ahí tenéis el cuadro para examinarlo a vuestro antojo. He de reconocer que a mi al menos me hace bastante gracia el cuadro y reconozco, como pintor aficionado que soy, que la chica tiene talento. Si queréis ver mas fotos de este particular museo os recomiendo visitar la galería de donde he sacado estas dos fotografías AQUÍ. ¿Tal vez alguno de los moscovitas que visitan este blog podría escribirnos alguna reseña de primera mano?.




3 comentarios:

  1. Tendrás tu reseña, si el tiempo y la autoridad lo permiten, en unos dias. Voy a buscar la direccion exacta. Hay taaaaaaaaaaaaaantas cosas que ver y hacer por allí, no obstante intentaré hacer de corresponsal.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anonimo! ya me contaras quien la tiene mas larga, si Putin o si Obama. Como se puede ver en la foto del cuadro Obama por lo pronto tiene que apoyarla en libros para mantenerla "a tope", no sabemos si por el peso o por falta de potencia viril... sin embargo Putin va sobrado con dos de ellos...

    ResponderEliminar
  3. No obstante la apertura del museo no ha venido exenta de polémica, de entre todas las cosas que se muestran en este museo ha habido una que ha levantado bastante polvareda, y no me refiero a ningún artilugio con forma fálica, la pieza museistica de la discordia ha sido un cuadro. at do choi nguoi lon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...