lunes, 8 de agosto de 2011

Elecciones presidenciales Rusas 2012 (2): Cerveza o mujeres

Foto Dervish
El pasado 4 de agosto  "las chicas de Medvedev" (un grupo sobre el que hablaremos en entradas posteriores) la liaron parda en Moscú, su objetivo era apoyar el proyecto de ley liderado por el actual presidente ruso en el que se prohíbe el consumo de cerveza en lugares públicos. La performance tenía un funcionamiento fácil: los asistentes les daban sus cervezas a las chicas y el volumen de cerveza recolectado tenía una relación directa con la cantidad de ropa de las chicas. Por 3 litros se quitaban los pantalones y por 6 las camisetas. Parece que 3 chicas se desnudaron gracias a la acción totalmente desinteresada de unos chavales que fueron corriendo al puesto de cerveza mas cercano y volvieron cargados de litros para donar por el bien de la comunidad. La policía por supuesto no intervino aunque siguió muy de cerca todo lo acontecido.


Podéis ver más fotos en la galería de Dervish AQUÍ o en la de Ridus News AQUÍ... seguro que las disfrutáis.

4 comentarios:

  1. Esto en España es imposible.... por un lado saldrian las feminazis echando el grito al cielo, las ministras diciendo que es un trato vejatorio para la mujer y por otro las asociaciones de católicos diciendo que es una inmoralidad.

    Tantos años de nacionalcatolicismo han echo mucho daño. Hay una doble moral acojonante. A modo de off-topic: en Mexico DF hay un centro comercial totalmente dedicado al sexo: sex-shops, shows, etc..... tu puedes ir, comprar tu burguer y una cerveza y pasar un dia por ahí, se llama Sex Capital. En España, imposible !

    ResponderEliminar
  2. Impresionante documento joer, en efecto esto en España es y será I M P O S I B L E, no fu***ng way!! combustible de primera para los desinformativos, tertulias cutres, y asociaciones baratas de cualquier pelaje.

    Cúantos años luz de ventaja nos sacan!!


    PD: sip, la rubia esta tremendísima, pero la morena "leopardo" es como más mona. Me la pido :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...