lunes, 23 de abril de 2012

Cuerpos de élite de la policía Rumana


Que si, que ya lo se, que Rumanía ni es Rusia ni era de la Unión Soviética ni nada de nada, pero bueno, no me negareis que tenia estrechísimas relaciones con la URSS así que en cierta manera está legitimado hablar de Rumanía cuando hablamos de Rusadas varias. La de hoy es una Rusada de las que podríamos considerar EPIC-FAIL, pero antes de meternos en faena quería presentaros a los protagonistas de hoy, los cuerpos especiales de la policía rumana. Y como la verdad es que no se mucho como ellos os dejo un vídeo introductorio para que os hagáis una idea sobre ellos. Pues ya sabéis, pasamontañas, vestidos de negro, letales, eficaces, incisivos, rápidos, silenciosos, etc etc, vamos, lo que viene a ser un cuerpo de élite de la policía.






Ahora os cuento la historia de hoy, poneros en situación: Rumanía, Bucarest, una red de estafadores han cometido fraude fiscal tras solicitar multitud de prestamos con documentación falsa. Los cuerpos especiales son avisados de inmediato, hay que entrar, cogerlos in fraganti y recopilar toda la documentación para analizarla posteriormente. La velocidad y el sigilo son claves... Pedazo de puertas que gastan los apartamentos rumanos, brutal, los pobres ya no saben que hacer para abrir la puerta de contrachapado. Con razón el vídeo se llama "13 minutos de dolor".



4 comentarios:

  1. Creo que antes habrían entrado por la pared. Eso es una puerta blindada y no las mierdas que venden aquí en España.

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera mas cooperación entre lo policía de los países Europeos se combatiría la delincuencia de manera mas eficaz y poder perseguirlos por todo el territorio Europeo.

    ResponderEliminar
  3. Se debería de poner fin a la corrupción de la Policía Rumana es un Cáncer par el país y nadie hace nada por lo menos gravarlo con el teléfono y colgarlo en la red en yutube echar un vistazo a los vídeos que hay colgados no se si echarme a reír o a llorar menuda pinta que tienen yo creo que no saben hacer la o con un canuto .
    Es vergonzoso hay que denunciar mas y por lo menos colgarlo en Internet aver si les da algo de vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos rumanos gitanos hay trabajando en españa y cuantos rumanos gitanos hay en rumania

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...