sábado, 8 de junio de 2013

Deteniendo el río

Foto vía Drugoi
El otro día Drugoi publicó ESTA galería en el que se podía apreciar una sencilla valla metálica rodeando el Moldava colocada por los operarios municipales con la intención de detener ese enorme río. En la sección de comentarios de la entrada de Drugoi se produjo un debate sobre la eficacia de dichas vallas... pues bien, para terminar con el debate Drugoi ha publicado hoy la increíble fotografía que abre la entrada de hoy en la que se puede apreciar la efectividad de la valla colocada en el Danubio en la ciudad austriaca de Grein... simplemente impresionante la capacidad de las vallitas... aunque eso si, poco margen les queda. 



Pantallazo webcam Passau
Por cierto, que en Passau parece, a juzgar por la imagen superior, que el tema sigue jodidillo...

Pantallazo de Hnd
Y mejor que no se quejen ya que el nivel "solo" está a 9'71, unos 3 metros y medio menos que su máximo del pasado día 3... por cierto, una recomendación más: no os perdáis ESTA galería del Big Picture del Boston Globe (¡gracias Alberto!) donde podéis volver a ver lo efectivas que son las vallas a la hora de detener el agua...

4 comentarios:

  1. Encuentro impresionante lo de las vallas.
    Sin embargo lo que creo mas relevante es el hecho de que tales vallas las colocaran "los operarios municipales".
    ¿La "iniciativa privada" habria gastado un duro en eso?
    Ya me los imagino discutiendo, gasta tu los cuartos, no tu, tu. Esa gente especializada en evadir impuestos y fabricar papelitos de mierda que demuestran que lo inmoral es legal.
    Creo que en vez de vallas lo mas racional habria sido cffear vias de derivacion, para que las aguas no inunden la ciudad. Por ejemplo diseñar el trazado de una autopista o carretera de modo que sirva como cauce alternativo y se salve el casco urbano.


    ResponderEliminar
  2. ¿Qué vallas son esas?, ponga me 1000!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un truco fotográfico, el peso del agua es inmenso.
    Nelson Davies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Nelson,

      yo creo que no es un montaje, ahi puedes ver las fotos de Praga de Drugoi,

      aunque no te niego que le hacen a uno dudar...

      un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...