sábado, 23 de noviembre de 2013

"The Epic Split"




No se si conocéis el nuevo anuncio de la marca sueca de camiones Volvo (no confundir con la marca china de automóviles del mismo nombre) protagonizado por Van Damme que podéis ver abriendo la entrada de hoy titulado "The Epic Split" en el que el actor belga hace gala de su famosa "apertura de piernas" que hemos podido ver en casi todas sus películas y en algún vídeo rarito. Digamos que el anuncio, cuya previa podéis ver AQUÍ, ha causado bastante sensación y a Van Damme le han salido competidores.


Vía Pikabu
Por supuesto el tema ha dado para mucho más cachondeo especialmente centrado en Putin (AQUÍ y AQUÍ por ejemplo) como suele pasar en la blogosfera rusa.. por cierto, AQUÍ os dejo la original de Volvo. Hay mucho genio por ahí...


3 comentarios:

  1. Gracias por avisar de que Volvo ya no es una marca sueca y, segun la Wiki, en un futuro ni tendrá la sede allí, una lástima. Una marca conocida por sus buenos acabados y sus estándares de seguridad en un futuro diseñada y fabricada en China. Como la calidad sea la misma de todo lo chino, Volvo acaba cerrando, no creo que la gente se gaste una pequeña fortuna en un coche así para perder una rueda en un curva o cosa similar, miedito y canguelo me da.

    ResponderEliminar
  2. Grande Juan Claudio.

    Volvo ya es china... y Jaguar y Land Rover indias (la colonización al revés).

    No sé cómo evolucionarán los nuevos Volvo, pero sería una pena que perdiesen su personalidad, aquellas formas cúbicas y sus interiores tan característicos.

    Volvo y Saab tenían una manera muy peculiar y personal de diseñar (como también Citroen la tuvo hace unos años). Ahora parece que se están mimetizando poco a poco con los estándares del mercado.

    ResponderEliminar
  3. Para mí ver a Van Damme bailando marcó un antes y un después... http://www.youtube.com/watch?v=rJTnRvTU-0g

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...