domingo, 6 de abril de 2014

Moscú años 90

Foto vía Zyalt
Lo que ha cambiado Rusia. Solo hay que pasar por ESTA galería de Zyalt para poder comprobar como estaban los muros del Kremlin durante "los locos años 90" posteriores al colapso de la URSS. Miseria y desolación que fueron dejando paso a los Maybach y BMW's que hoy surcan las céntricas calles de la capital del país más extenso del mundo... Una galería que no está mal ver para darse cuenta de lo rápido que gira el mundo y lo veloces que pueden ser los cambios sociales... tanto para mal como para bien.

2 comentarios:

  1. ola

    da la impresion eso si que en la actualidad rusia esta "bien" , pero no debido a su industria o tecnologia , si no mas bien gracias a sus recursos naturales. que al parecer como en todas partes le llega el bienestar a unos pocos escogidos.
    en otras palabras estan pasando por un momento de ganancia al estilo de emiratos , pero que pasara cuando se acabe o se reemplaze el recurso por otro.

    bueno puede que este equivocado ,pero esa impresion me da.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Vivo en rusia y si es cierto que hay un intenso crecimiento económico, pero su efecto en la clase media es suave.
    En este país hay muchas diferencias, de una ciudad a otra, pueden estar en una intensa crisis desoladora o en un crecimiento relativo. La mayor parte de RU está en la primera situación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...