martes, 22 de julio de 2014

Built from Norilsk

Pantallazo del Lufthansa Magazine del 06/14
El caso es que recientemente me tocó coger un vuelo de Lufthansa y bueno, ya sabéis como es eso de los vuelos. Te acomodas, te recuestas, miras por la ventana (en caso de haber tenido la suerte de estar en ventanilla), estiras las piernas, si acaso te rascas un huevillo díscolo y entre unas y otras al final acabas reparando en unos papeles que se encuentran escondidos tras las instrucciones de evacuación de la aeronave donde vas montando. 

Pantallazo del Lufthansa Magazine del 06/14
En caso de que vueles en Lufthansa esa revista va cuidadosamente metida dentro de un film transparente de plástico y responde al nombre de Lufthansa Magazine. A mi la revista de Lufthansa he de reconocer que me ha sacado de más de un apuro en el que no sabía a que echar el ojo, más aun teniendo en cuenta el desmesurado tamaño de los periódicos alemanes que no hay quien los maneje en un asiento de clase turista (ver un alemán manejar el Frankfurter Allgemeine dentro de un avión es un caso digno de estudio)La revista suele tener artículos interesantes que vienen en alemán e inglés por lo que además viene de perlas para practicar la lengua de Goethe. Bueno, pues el ejemplar que tenía yo en la mano en el último vuelo estaba, como no podía ser de otra manera, dedicado al pasado Mundial de Fútbol de Brasil y la temática era un poco la que cabía esperar: un poco de turismo, naturaleza brasileira, alegría, Río y por supuesto fútbol, artículos aderezados con algunas impresionantes imagenes como la superior de Río desperezándose por la mañana. 

Pantallazo del Lufthansa Magazine del 06/14
Bueno, pues el caso es que paso página y paso página y oh sorpresa, me encuentro con el anuncio superior en el que se puede leer "La revolución noble de la joyería. Construido en Paladio". Que interesante, que bonito, que anuncio tan misterioso, ¿que me quieren vender los publicistas? ¿paladio o un reloj?. La respuesta en el logo inferior del anuncio... en fin, que no sé, que bonita maquinaria, que perfección de mecanismo, parece mentira que haya sido construido con Paladio extraido de Norilsk. Sin duda un milagro más de la publicidad.

Foto Miguel
Bueno, y volviendo al número de Lufthansa Magazine y al tema fotográfico, la foto de portada del número de Junio que estuve ojeando es fantástica y es que es increíble pero para tomarla no hace falta ni tener un buen día, ni elegir una tarde especial ni ná de ná, Te tumbas  con una cervecita bien fresca en Leblón mirando al Morro Dois Hermanos, sacas la cámara mientras los meninos le dan a la pelotita y ya tienes portada. Un lujo.



2 comentarios:

  1. se te adelantaron al vender la foto de la portada!! :)

    ResponderEliminar
  2. Mas vale que el que manipule el reloj de paladio no tenga problemas con la dermatitis...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...