Tempus Fugit. Foto Miguel |
Ya sé que he dicho lo mismo en distintas ocasiones y que el blog siempre ha seguido más o menos tirando pero esta vez se torna complicado. Existen 3 razones por las que pienso que la cantidad de entradas va a disminuir sensiblemente en el corto plazo las cuales paso a enumerar a continuación:
- Falta de tiempo. Un tema que cada vez se hace más evidente y que por ejemplo se puede ver reflejado en esta miniserie de sistemas de eyección rusos de los que he estado hablando estos días. Esta miniserie bien podía haber sido una entrada larga pero finalmente decidí dividirla por aquello de mantener la llama ya que prefería 6 entradas cortas publicadas a lo largo de un par de semanas que publicar una larga y estar un tiempo sin escribir. La falta de tiempo no solo se debe a que los niños crecen y por tanto el tiempo libre se va haciendo más escaso sino a varios proyectos nuevos que tengo en mente algunos de los cuales saldrán a la luz por aquí también y que requieren altas dosis de dedicación.
Una caja de mudanzas que nunca llegué a abrir y que a saber lo que tendrá. Foto Miguel |
- Mudanzas. En los próximos seis meses voy a tener que enfrentarme a no una sino dos mudanzas internacionales... si alguna vez os habéis mudado de casa en vuestra ciudad ya sabéis de lo que hablo, si os habéis mudado de un país a otro seguramente sabéis mejor de lo que hablo y si os habéis mudado de un país a otro con niños y toda la parafernalia no tengo duda que sabéis de lo que hablo. No es que sea nuevo en esto de mudarme, en los últimos cinco años ya me he mudado cuatro veces, pero bueno, toda nueva mudanza representa un reto importante. De hecho por culpa de todo este ajetreo este año no hay vacaciones... no voy a echar de menos ni nada el estar en una terracita de Turquía fumando mi narguile y con mi cervecita fresca sobre la mesa redactando alguna entrada que otra en el portátil como el año pasado.
Este Ipad 3G será mi ventana al mundo. Foto Miguel |
- Acceso limitado a Interné. Por razones que no vienen al caso voy a vivir unos meses cual sasquatch con un colchón en el suelo, unas cerillas para hacer fuego y un AK-47 siempre cargado para defenderme de los Dientes de sable que merodeen mi guarida por las noches. Espero contar con conexión 3G pero nada está asegurado... definitivamente algunos días me adentraré en la noche de los tiempos digital... lo cual por otra parte no me viene del todo mal dada la pila de libros que tengo a medio leer y la de cosas que tengo que estudiar.
Ánimo Miguel!!
ResponderEliminarTengamos que esperar una o mil semanas, esperaremos ansiosos noticias tuyas.
A un servidor se le hace raro ya meterse en cama y echar un vistazo a tu blog, a ver que nuevas nos cuentas.
Ánimo!! Y muchas gracias por este maravilloso tiempo!!
Me parece una pasada tu blog y es el que más leo
ResponderEliminarEnhorabuena. Y espero seguir disfrutando aunque las entradas se espacien más
Tu blog es imprescindible, de obligada lectura cada noche junto a un café con leche bien cargadito :)
ResponderEliminarMucha suerte con el nuevo proyecto y garcias por el Blog! menos mal que lo he conocido tarde y tengo mucho por leer de entradas previas...jajaja Por cierto lo de la sisha y la cervecita fresca yo lo hacía en Egipto. Un auténtico placer!!
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarPrimero de todo te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto profesional (no te habrán destinado a Siberia... 3:) ). Espero que no sea mucho trastorno para la familia.
Por el blog no te preocupes que tus lectores estaremos esperándonte y saborearemos cada entrada que nos puedas dar aunque pasen meses entre ellas ;)
Gracias por todo este tiempo de entradas casi diarias.
Un saludo
Bueno, nosotros seguiremos aquí al pié del cañon haciéndote compañia. Ánimo!
ResponderEliminarsaludos desde Mexico Miguel.. aqui te esperamos..
ResponderEliminarPues yo voy a seguir esperando a que escribas. Yuri al final se rindio y volvio a escribir, tu no vas a ser menos...
ResponderEliminarPor cierto, en el mundo real ¿a que te dedicas?
Creo que dijo hace tiempo que era informatico... Pero me da a mi que no, y pinta de sastre tampoco.
EliminarGracias Miguel por estas entradas tan interesantes y sui generis. Espero que te sea leve tu mudanza y que te valla bien en tu nueva etapa.
ResponderEliminarPara mi encontrar Rusadas fue un tremendo descubrimiento, para conocer sobre los misteriosos rusos y muchas otras cosas.
ResponderEliminarPersonalmente creo se podría hacer lo mismo con una saga sobre los norteamericanos y sus públicos misterios.
Un gran saludo para Miguel y su extraordinaria Rusadas.com
Nelson Davies
... mi vida ha dejado de tener sentido. Ahora qué voy a leer?
ResponderEliminary yo apenas descubriendo este blog.... pero bueno... tengo mucho material por descubir aqui mismo.... y el reloj que??, crei que ibas a publicar algo asi como la invencion sovietica robada por los japoneses o algo asi.....
ResponderEliminarPues si al final es como dices... se te echará de menos.
ResponderEliminarQue tengas suerte con esa mudanza y los nuevos proyectos. Nosotros seguiremos aquí, con la oreja puesta para escucharte cuando gustes.
Creo que voy a hacer como con los libros que me gusta, leerlo de nuevo cada una de las entradas, hasta que tengas mas tiempo. Un saludo de Corrientes - Argentina.
ResponderEliminarBueno hombre, el blog seguirá pero entre las mudanzas, penalidades con internet y mis incipientes planes para dominar el mundo puede que baje un poco la actividad, no creo que llegue al Standby de Yuri pero algún bajón sufrirá.
ResponderEliminarContestando a las preguntas empiezo:
- trabajo de informático, programador para ser exactos
- para conocer el sentido de la vida los Monthy Python hicieron una estupenda película explicándolo
- el reloj nada, es mi reloj de pulsera. Un día tocaremos el tema de los G-Shock
un saludo a todos!
Sí, sí, G-Shock, mi reloj de pulsera es exactamente como el tuyo. Siempre he sido un admirador de los G-Shock, y de los Casio en general. Yo soy de los setenta, o sea, que en mi infancia los relojes de cuarzo digitales comenzaban su expansión y todos nos maravillábamos con ellos, hasta el día de hoy, en el que dominan el mundo ampliamente (con permiso de aquellos llamados a exterminarlos: los móviles).
ResponderEliminarTodo esto está muy bien, pero cambiaría todos mis relojes tenidos y por tener por un Omega Speedmaster Professional, automático, mil veces menos preciso que cualquier reloj de cuarzo, y mil veces más maravilloso.
Pues espero que tengas muy buena suerte con la mudanza, yo he hecho solo una en mi misma ciudad y tarde tres meses...
ResponderEliminarEn cuanto a lo del tiempo creo que ya te he comentado alguna que otra vez que no me explico de donde consigues sacarlo, así que seguro que encuentras algún hueco "mas allá de lo imaginable".
Yo también tengo poco tiempo últimamente, pero no es por trabajo, sino por exceso de juerga, así llevo este retraso enorme con las entradas de tu blog.
Un saludo y gracias por tu tiempo.