miércoles, 16 de julio de 2014

El chatarreeero

Foto Ralphmirebs
ESTA de hoy, a cargo de Ralphmirebs, es una de esas entradas que me encantan de estaciones radar abandonadas soviéticas semidesmanteladas situadas en algún remoto lugar de la costa ártica... ¡las que tiene que haber aun por descubrir! Las fotos de hoy fueron tomadas cerca de la congelada población de Amderma aunque bien podrían haber sido tomadas en la isla de Graham Bell de la que hablamos AQUÍ. Para terminar comentar que estas instalaciones tecnicamente no están abandonadas ya que parecen tener un guardia para ahuyentar a los cazadores de chatarra. A mi menos mal que Amderma me pilla lejos porque si me pillase más cerca seguro que me pasaba y volvía a casa con aun más cacharros inservibles que los que ya tengo con el consiguiente broncón de la parienta...

3 comentarios:

  1. La verdad que da juego para un buen corto

    ResponderEliminar
  2. Pues guardia habrá, pero está claro que ya se han llevado lo más valioso.
    Me llama la atención especialmente que a los motores que se ven les faltan las culatas, seguramente porque serían unos buenos "lingotes" de aluminio de un puñado de kilos.
    Aún así, como bien dices Miguel... si yo metiera mano... la parienta se iba a mosquear... ja ja ja...

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el sitio,y qué malo es el afán acumulativo.. Por otro lado,como comentan por aquí,gracioso ver el bloque motor con pistones y ya. Además de estar el bloque oxidado y los pistones limpitos (¿Fundición vs aluminio?)
    Otra cosa que me ha matado es la especie esa de simulador de conducción en madera. Lo llamo así porque la pieza redonda se me hace un volante,pero ni idea (se aceptan sugerencias,evidentemente)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...