lunes, 20 de junio de 2011

EPIC FAIL de los cuerpos de seguridad Rusos o "en el momento preciso en el lugar equivocado"

Fotograma del video
Esta historia es antigua pero merece ser recordada para que ocupe nuevamente el lugar que le corresponde en el panteón de las meteduras de pata de los cuerpos de seguridad rusos. En este mundo se puede tener suerte, mala suerte o muy mala suerte. A continuación la historia de 2 personas que estuvieron en el momento preciso en lugar equivocado, un Epic Fail en toda regla.


Pongámonos en situacion:  Un grupo de delincuentes Azerbaijanos han atracado un banco de Moscú a tiro limpio, los delincuentes han matado a un empleado,  herido de gravedad a un segundo y han logrado huir con el botín a bordo de un Porsche Cayenne negro con un 177 en la matricula por la avenida de Lenin. La orden a los cuerpos especiales de la policia es clara, van fuertemente armados y se encuentran en una calle con mucho transito, hay que ser expeditivo. 


La policia espera agazapada cuando de pronto aparece el Porsche Cayenne negro con el 177 en la matricula, el ataque es demoledor, unos agentes rompen las ventanas al tiempo que tiran bombas aturdidoras dentro, otros disparan a las ruedas para inmovilizar el coche, los ocupantes son sacados a la fuerza por las fuerzas especiales, el Cayenne version lujo por supuesto queda destrozado tras el ataque relampago.


El camara filma las caras de los dos hombres que han sido sacados a la fuerza, estan asustados y tiene ojillos de cordero degollado, algo no cuadra, sin embargo la matricula esta ahí, el 177... efectivamente, EPIC FAIL, son simplemente dos hombres de negocios que iban a almorzar al centro... menos mal que no les dieron cera...


Mientras tanto por radio dan el aviso que un segundo Porsche Cayenne negro con 177 de matricula va hacia allá... dentro vídeo!




3 comentarios:

  1. Pelillos a la mar, son cosas que le pueden pasar a cualquiera ;-) si no se llevaron ninguna galleta los de dentro del coche, los daños materiales no importan ;-P una anécdota mas para contar en esos ligoteos nocturnos en la vieja moscú.

    Nasdrovia!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en las secuencias finales del video, cuando estan ya en el cuartel, parecen todos bastante contentos, como se nota que el porsche no era suyo ni lo tenian que pagar ellos... Pero es cierto, a ellos les ordenaron parar un cayenne negro y lo hicieron no una, sino 2 veces

    ResponderEliminar
  3. Desternillante. Menos mal que a la segunda fue la vencida... en Moscú hay muchos Cayenes negros y hubiera podido ser más sangrante... jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...