viernes, 10 de junio de 2011

Firma, y sin rechistar!

 
En este video se puede ver como Vladimir Putin le lanza de malos modos a otra persona un bolígrafo para que firme un documento de una vez y sin rechistar... la escena en sí podría parecer curiosa pero se vuelve mucho mas interesante si además decimos que el firmante es Oleg Dripaska, un multimillonario Ruso que en 2008 estaba considerado el noveno hombre mas rico del mundo. El documento en cuestión le obligaba a pagar a los trabajadores de una sus fábricas que se encontraba parada. 




La verdad es que cuando el presidente de uno de los países mas poderosos del mundo, que además ha sido espía del KGB, te ordena que firmes lo mas inteligente es obedecerle, y si no que se lo digan a Mikhail Khodorkovsky, antiguo dueño de la ahora estatal petrolera Yukos, uno de los hombres mas ricos del momento actualmente cumpliendo pena de prisión en la cárcel de Krasnokámensk, al oeste de Siberia...





1 comentario:

  1. Putin parece un experto en haver amigos. Cuando haga los suficientes y monten una "fiesta sorpresa" a ver si se pone tan chulo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...