lunes, 13 de junio de 2011

Una moda peligrosa

Foto metro.ru
Entre las muchas modas peligrosas que practica un sector de la juventud rusa hay una que recientemente se ha cobrado la vida de 2 jóvenes de 20 años, esta moda consiste en ir colgado del metro, ya sea en su parte trasera o agarrado a su techo.

2 jóvenes aparecieron muertos en el metro de Moscú el pasado 14 de Febrero, uno de ellos en el techo un vagón del convoy y el otro en las vías, presumiblemente habían estado viajado en el techo de uno de los vagones y se habían encontrado con una de las barreras solidas que hay en los túneles las cuales son de la altura del convoy como la que aparece en la foto superior y las que obviamente pueden ser muy peligrosas en el caso de que te dé por no viajar dentro del vagón.A continuación tenéis un vídeo grabado por uno de estos grupos:
<



Así que ya lo sabéis, si no queréis acabar hechos fosfatina tras estrellaros contra una puerta de hormigón armado de unos cuantos de cientos de miles de kilos, cuando vayáis a Moscú procurar viajar en el INTERIOR de los vagones...


2 comentarios:

  1. Anda, no sabía que las compuertas de acero existian de verdad en el metro ruso... En el juego Metro 2033, ambientado en el metro de Moscú tras una guerra nuclear las estaciones con como países y se defienden de los bichos cerrando estas puertas..que curioso, sabes algo más de su origen?

    ResponderEliminar
  2. Buenas G,

    según tengo entendido son para aislar las estaciones en caso de ataque, no obstante en el futuro tengo pensado escribir sobre el metro ruso así que si te parece lo aclaro ahí.

    un saludo y gracias por pasarte por aquí

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...