martes, 21 de junio de 2011

Capítulo 3 de la fabulosa historia del portaaviones chino Shi Lang, Varyag, Riga o como quiera que se llamase el casino que iban a montar en Macao: un poquito de por favor, vale lo del lago ¿y este?

Foto Google Maps
La anterior entrada (ESTA) con el barquito de hormigón tuvo su gracia, ok, muy gracioso, pero no nos desviemos del tema, hemos dicho que China no contaba con ningún portaaviones en su flota, entonces ¿que es esto que se encuentra fondeado en mar abierto frente a la ciudad de Yah Tian en la costa sur de China y que claramente se aprecia en ESTA foto satélite de Google Maps? Obviamente es un portaaviones.





Foto Rohlen, foto a alta resolución AQUÍ
Míralo, que esbelto, preparado para zarpar, con su soldado de gala custodiando su acceso. Presta especial atención a sus aeronaves preparadas en cubierta para despegar cuando asi se requiera, que bonito este Mig-23 en concreto... 


Foto BrokenSphere
ummm, si.... que bonito... ¡¡¡espera un segundo!!! ¡¡¡si China no tiene Mig-23!!!, pero encontes, ¿que demonios es esto?


Foto Rohlen
Bienvenidos señoras y señores al "Minsk World", un parque temático situado en el distrito chino de Yantian en el que, tras pagar religiosamene tu entrada, puedes sentirte parte de la tripulación del Minsk, portaaviones de la clase Kiev, el cual un dia fué uno de los portaaviones mas importantes de la armada soviética.


Foto vía Topwar
El Minsk (en ruso Минск) sirvió con lealtad a la gran madre patria durante 25 años hasta que un accidente lo dejo fuera de la circulación, lo que provocó que fuera vendido primero a un empresario coreano y mas tarde en 1995 a una empresa china para construir un parque temático entorno a su figura.  Triste destino, te diseñan para combatir al enemigo capitalista y acabas convirtiéndote en un parque de atracciones en una ciudad costera de China.


Foto vía Wikipedia
Podéis encontrar mas fotos del parque temático "Minsk World" en la galería de Rohlen AQUí. Así que me reafirmo, China no tiene ningun portaaviones en su flota, ¡creedme!








Continua AQUÍ





0 comentarios:

Déjanos tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...