sábado, 18 de junio de 2011

Airplaneski!: La historia de Aeroflot tras la caída del comunismo

Foto vía CreativeRoots
"Airplaneski!" es un documental de canal ingles "Channel 4" en el que se muestra de manera cruda y fascinante el estado de la aviación civil rusa tras la caída y desaparición de la Unión Soviética en 1991. 



El documental refleja con una mezcla de humor y tragedia el como Aeroflot terminó dividida en mas de 500 empresas con lo que ello significa. Numerosos testigos cuentan en primera persona experiencias vividas a bordo de aviones de linea rusa a cual mas surrealista, como por ejemplo el que cuenta como todo el pasaje de un avión tuvo que  poner un "bote" para pagar una pieza de repuesto del avión o el que narra como pago 1.000 dolares a un piloto para que hiciera un aterrizaje de emergencia y así no perder un vuelo al que llegaba tarde. 


Lo he encontrado íntegro dividido en 5 partes  en Youtube, las cuales os dejo a continuación para que las disfrutéis, lamentablemente no lo he podido encontrar en español, solamente en Inglés así que algunos vais a tener que dar lo mejor de vosotros para entenderlo pero merece la pena:







Fuente: Mango Madness en Militaryphotos

0 comentarios:

Déjanos tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...