martes, 29 de enero de 2013

Cediendo el paso



Aparentemente hay una ley no escrita en el código de circulación de la Federación Rusa según el cual siempre hay que ceder el paso a un vehículo cuando este te corte el paso perpendicularmente aunque sea mientras circulas en linea recta por una carretera donde aparentemente lleves prioridad. Para más detalles por favor consultar el vídeo de hoy. Demasiados factores a tener en cuenta en las carreteras rusas... ejemplos como estos justifican de sobra la necesidad de contar con una cámara en el salpicadero y  explican de manera contundente el porqué de tantos accidentes en Rusia.

ACTUALIZACIÓNAhora que me fijo no es tan malo como pudiera parecer, el coche se detiene ante un semáforo en rojo por lo que aparéntemente el tanque no sale de la "nada" sino que parece estar circulando por una carretera... así que lo rebajo de categoría "What the fuck?!" a "Jesuschrist!".

5 comentarios:

  1. Aquí las carreteras son una puta paranoia. Puedes grabar cosas increíbles cada día!!!!!! (Y puedes ver tanques modificados por todos lados para usos de lo más extraño, como tenerlo para cargar productos¡Imagínate un tanque sin cañon para eso!), de hecho puedes comprar tanques xDDDDDDDDD (pero sin cañón).

    ResponderEliminar
  2. Es logico, los vehiculos de orugas son mejores para circular por nieve o zonas pantanosas tan abundantes en Rusia ya que reparten el peso del vehiculo y la presion sobre el suelo es menor no hundiendose tanto como un vehiculo de ruedas

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si los tanques tambien andan con la camarita por el seguro.

    ResponderEliminar
  4. "Un representante de la empresa Uralvagonzavod, que fabrica los tanques de guerra T-90, declaró en un comunicado que el vehículo de combate iba por la carretera que lleva desde la planta hasta el polígono de ensayos. Al mismo tiempo, acentuó que el tanque de combate no violó ninguna regla de circulación, ya que pasó cuando el semáforo estaba en verde."

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84945-Rusia-tanque-carretera-internet

    ResponderEliminar
  5. @M, me lo puedo imaginar, teniendo en cuenta que seguramente los que lleven cámara sean minoría... ya te lo he comentado en más de una ocasión, tienes que abrir un blog!!
    @Anonimo2: lo que queda claro es que cruzó en verde... pero al menos llama la atención.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...