lunes, 28 de enero de 2013

"Más vale caballo en mano que ciento bajo el capó"

Algo así debió de pensar el dueño del coche blanco del vídeo superior tras quedarse atrapado en la nieve... y es que un caballo percherón es mucho percherón. El vídeo me parece que está grabado en Polonia pero no me hagáis mucho caso, desde luego ruso no me parece que hablen. 



Por cierto, que en los Estados Unidos también parecen pensar lo mismo y si no atentos a este vídeo grabado en el estado de Pennsylvania:



Y es que en situaciones difíciles no hay nada como tener un buena familia de percherones a mano. y que sean percherones ¿eh?, que no os den otra raza de caballo...  que en Rusia ya los han probado y no parece que muchos den la talla...


Foto vía Club Prado
y corres el riesgo de que al caballo le de una lipotimia.

Foto vía Club Prado



3 comentarios:

  1. Pobre caballo, espero que sólo sea un soponcio.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado de piedra, no sabía que tenían tanta fuerza. ¿De cuantos kios es capaz de arrastrar un animal de estos? Porque del coche tira con una facilidad impresionante, y el camión debe de pesar varias toneladas y tampoco parece que a los cuatro les cueste mucho.

    ResponderEliminar
  3. Los caballos tienen muchísima fuerza y mas esos que son para tirar de carros y demas que pesan los suyo , el coche ese no no creo que pese mas de una tonelada y en el caso del camion que haya menos friccion con el asfalto gracias al hielo ayuda bastante , aun asi es impresionante que los caballos tengan "grip" para tirar de camion

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...