martes, 8 de enero de 2013

Memorial-Museo de la Cosmonaútica de Moscú

Buran y Energía. Foto Chronograph
No obstante si lo que uno desea es ver un museo dedicado a la cosmonaútica rusa de verdad no tiene que ir a Alemania como hice yo cuando visité la exposición de trajes espaciales soviéticos de la que hablé AQUÍ, lo que tiene que hacer es irse al meollo de la cuestión, es decir, a Moscú. Es precisamente en la capital rusa donde se encuentra el mayor de los museos dedicados a la conquista del espacio soviética-rusa: el Memorial Museo de la Cosmonautica



Lamentablemente cuando pasé por la puerta hace ya unos añitos estaba cerrado por obras por lo que no pude entrar. Aquí la prueba y la cara de tonto que se me quedó os la podéis imaginar (una razón más para volver a Moscú):


Foto Miguel de Rusadas.com
No obstante gracias a Internet y a numerosos blogueros rusos de calidad podemos hacer una visita virtual a través de las estupendas galerías de Antonio-J (AQUÍ), Chronograph (AQUÍ) y Yarvu (AQUÍ). Espero que las disfruteis.


4 comentarios:

  1. Estuve en el museo hace un año. Está frente al hotel Cosmos. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante todo el barrio, anda que no hay cosas que ver!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Voy en Septiembre a Moscu, me interesa mucho poder encontrar el Museo y poder visitarlo. La pagina no me lo traduce al ingles, y no entiendo nada de ruso :( Me podrian ayudar a saber si es facil ubicarlo desde la zona centrica de Moscu y si la entrada se puede comprar alli mismo? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Voy en Septiembre a Moscu, me interesa mucho poder encontrar el Museo y poder visitarlo. La pagina no me lo traduce al ingles, y no entiendo nada de ruso :( Me podrian ayudar a saber si es facil ubicarlo desde la zona centrica de Moscu y si la entrada se puede comprar alli mismo? GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...