domingo, 13 de enero de 2013

Nieva sobre Novosibirsk


Poneros en situación, pasado día 18, ciudad de Novosibirsk, una olla llena de agua hirviendo y una temperatura exterior 41 grados bajo cero... sobran las palabras. Cañon de nieve lo llaman algunos.

6 comentarios:

  1. En esta ciudad estoy viviendo jajajaja.
    Es mejor que el café de la mañana. Te levantas, te pasas unos 10 minutos poniéndote capas y capas de ropa cual cebolla y tal como sales a la calle y te da el frío en la cara te despiertas del tirón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino la linda sensación de respirar profundo a esa temperatura y sentir como se te congelan los pulmones.

      Eliminar
    2. Hasta -25 va bien, después te tienes que tapar la cara y respiras a través de un paño. En cualquier caso días así de fríos no hay tantos. Este viernes hará de mínima -37 (por la mañana temprano y cuando cae la noche, que aquí es a las 4:00, como un largo anochecer que termina a las 8), pero normalmente hay alrededor de -20.

      Eliminar
    3. Madre mía M,

      Yo hasta -15 normalmente no noto excesiva diferencia de frío, simplemente paso de frío a "ay que frío", eso si, por debajo de -15 es mucho y a -30 que alguna vez he estado es un frío infernal.

      Por cierto, cuidado con correr con frío sin el paño famoso, a mi me dio por hacerlo hace unos años corriendo entre la nieve a las bravas en plan Rocky y me tire 6 meses con asma...

      en fin M, que lo lleves todo lo bien que se pueda

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En Novosibirsk los grajos no vuelan, reptan

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...