domingo, 13 de enero de 2013

Nieva sobre Novosibirsk


Poneros en situación, pasado día 18, ciudad de Novosibirsk, una olla llena de agua hirviendo y una temperatura exterior 41 grados bajo cero... sobran las palabras. Cañon de nieve lo llaman algunos.

6 comentarios:

  1. En esta ciudad estoy viviendo jajajaja.
    Es mejor que el café de la mañana. Te levantas, te pasas unos 10 minutos poniéndote capas y capas de ropa cual cebolla y tal como sales a la calle y te da el frío en la cara te despiertas del tirón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino la linda sensación de respirar profundo a esa temperatura y sentir como se te congelan los pulmones.

      Eliminar
    2. Hasta -25 va bien, después te tienes que tapar la cara y respiras a través de un paño. En cualquier caso días así de fríos no hay tantos. Este viernes hará de mínima -37 (por la mañana temprano y cuando cae la noche, que aquí es a las 4:00, como un largo anochecer que termina a las 8), pero normalmente hay alrededor de -20.

      Eliminar
    3. Madre mía M,

      Yo hasta -15 normalmente no noto excesiva diferencia de frío, simplemente paso de frío a "ay que frío", eso si, por debajo de -15 es mucho y a -30 que alguna vez he estado es un frío infernal.

      Por cierto, cuidado con correr con frío sin el paño famoso, a mi me dio por hacerlo hace unos años corriendo entre la nieve a las bravas en plan Rocky y me tire 6 meses con asma...

      en fin M, que lo lleves todo lo bien que se pueda

      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...