domingo, 20 de enero de 2013

Quitando la nieve de la calzada



Tal y como todos sabemos conducir sobre nieve suele entrañar más peligro de lo normal. Para minimizar estos peligros se suele quitar la nieve de la calzada aunque a veces, a juzgar por los vídeos que traigo hoy, puede ser peor la solución que la enfermedad. En el vídeo superior podéis ver como un tranvía especial se encarga de retirar la nieve de la vía...

... y en el inferior como lo hace un camión de la calzada.


Por si no tenían ya bastante de por si los rusos con las carreteras de su país... Sea como sea más te vale rezar para que no nieve...



4 comentarios:

  1. Mas que un quitanieves diría que es un echa-nieves.
    Que peligro, menos mal que en Málaga no tenemos problemas con la nieve. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Echo de menos mi magala...:(

    ResponderEliminar
  3. Cuando nieva muchísimo el copo es ligero por lo que al pasar el camión pasa eso, por lo que pasan esos camiones y después otros que sueltan arena.
    Normalmente como no limpian todos los días y van por zonas, puedes ver pedruscones de nieve que van acumulando a los lados (en una calle cerca de donde vivo inclusive tiene ya el "muro" un metro de altura).

    En general a los rusos les importa un carajo todo y hacen lo que les sale de los cojones, por lo que si el tio quiere terminar rápido pues lo hace a toda ostia y a tomar por culo el resto -el gilipollas ese que no sabe conducir- dirán.

    Os aseguro que aquí cada día veo cada cosa...

    ResponderEliminar
  4. @M :Tu tenías que abrir un blog hombre!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...