sábado, 21 de septiembre de 2013

Activistas gays al ataque



Esa pequeña isla que veis a vista de pájaro abriendo la entrad de hoy se conoce como la Ostrov Zheltukhina y está situada a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Vladivostok. Si uno navega por la costa norte de esta pequeña isla a través del mapa de Google Maps que he incrustado podrá apreciar como la isla se encuentra llena de bombazos y como en us centro se encuentran varios "artefactos de color oscuro". Estos artefactos son en realidad carros de combate T-34 bastante oxidados (foto AQUÍ) que fueron llevados a la isla para servir de blancos para prácticas de tiro llevadas a cabo por la Flota del Pacífico de la URSS. Hoy en día la isla ya no es polígono de tiro y se ha convertido, en parte gracias a la poca distancia que la separa de Vladivostok, en un punto interesante de visita por parte de los turistas durante el verano: para muestra un botón. Hay que reconocer que esos T-34's oxidados y devorados por la vegetación son bastante evocadores. 



Fotografía Ussuri-Krai
Pues bien. Hace poco el bloguero ruso Ussuri-kray le dio por acercarse a la isla y se encontró con la estampa que se puede ver en la fotografía superior, la cual pertenece a ESTA entrada que publicó en su propio blog... a Ussuri hay que decir, a juzgar por sus palabras, que esto no le ha hecho ni puñetera gracia y atribuye el que todos los tanques hayan aparecido pintados de colores multicolores a un ataque encubierto de un comando anfibio de activistas del colectivo homosexual a los que acusa, basándose en la cantidad de merde que ha encontrado en la playa, de haber hecho una fiesta multitudinaria tras cometer su tropelía... No obstante el pastel aparentemente lo descubre un lector de su blog en la sección de comentarios. Según parece la isla en realidad fue el lugar escogido por un grupo bastante numeroso de juerguistas para organizar un fiestón. Según alguno se puede imaginar tal vez la rave se salió de madre, jaja jiji, venga DJ dale dale y al final alguien decidió pintar los tanques de marras... pero vamos, que me lo estoy inventando pero parece según las pruebas más factible que la historia de los homosexuales. AQUÍ y AQUÍ las pruebas del delito. ¿Están protegidos los tanques oxidados y les puede caer un marrón? pues no se si les puede caer un marrón, pero como los pillé Ussuri se les cae el pelo si o si.


4 comentarios:

  1. ¿deborados?, por favor corrígelo, quiero que este blog siga siendo perfecto, me hace tanta falta como el desayuno.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Miguel

    Yo creo que queda bonito, mejor que oxidados
    yo pintaría todos los molinos eólicos como flores gigantes así al menos no se quejarían de que "afean" el campo

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos, sí señor.
    http://www.fishmonger.ru/apps/fishmonger/add_files/doc_117_06-06-25-031.jpg

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo: ya sabes, en ruso la V se escribe como в... no se me ocurre mejor excusa
    @Sr. Niko: estoy de acuerdo, podemos englobarlo en el extenso mundo del arte moderno... "T-34's flowerpower landscape"
    @Shares: veo que te gusta el viejo material militar soviético. Por cierto, acaso no es eso una Telnyashka versión abuela tejedora?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...